CHISTERA REFORMA LABORAL 2012

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CHISTERA REFORMA LABORAL 2012

Notapor BADISH » 22 Mar 2012 19:54

A estas alturas, cada cual tiene su opinión (y su cabreo) sobre la Reforma Laboral.
Sin que sirva de precedente, me he ilustrado buscando "Chistes Reforma laboral 2012". Os dejo algunos

Después de leer las declaraciones de Montoro, donde nos llama sinvergüenzas a los empleados públicos por esforzarnos SOLO en conseguir un puesto de trabajo seguro, y deja tranquilos a los Funcionarios;después de ver que CSIF se alarma y solicita la retirada de la Disposición 2ª de EREs en la Administración Pública y al mismo tiempo hace campaña contra la Huelga y después de ver la ausencia de los Funcionarios en las asambleas informativas, me pregunto si no nos convendría que también ellos fueran incluidos en los posibles EREs (por eso de que no sean "discriminados")
(ya, ya sé que no me vais a tomar en serio porque a lo que aspiramos TODOS es a ganarnos el pan con nuestro trabajo y estabilidad laboral)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BADISH

Volver a Foro de Información General