a Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

a Rafa

Notapor Jone » 23 Mar 2012 23:14

Puedes aclararme lo del punto 1.1 , 1.2 y 1.3 de experiencia, te lo agradecería ya que me han movido los contratos y ahora estoy muy liada.
Nominas de m.e.e. en ayuntamiento me lo han puesto en 1.2.(lo tenía en 1.1.): en la 1ª pone baremado y en las demás "en otro documento"
contrato de educadora disminuidos en asociación me lo han puesto en 1.2. (lo tenía en 1.3) no me lo han puntuado, entonces ¿para que lo cambian de sitio?
Espero ayuda
Jone

Re: a Rafa

Notapor Rafa Rivero » 24 Mar 2012 00:00

Con respecto a lo que comentas creo que según las bases es correcto lo que te han hecho. Veamos:

El apartado 1.1 de Experiencia es para la experiencia profesional en la misma categoría DENTRO DE CONVENIO DE PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA y un ayuntamiento no entra en ese convenio, está claro que se trata de otra administración pública y por tanto correspondería al apartado 1.2. y se contabilizaría a 0,25 puntos cada mes.

Con respecto a lo otro que comentas, supongo que la comisión ha interpretado que educadora de disminuidos no es la misma categoría que monitor de educación especial. En este caso veo la interpretación de la comisión muy discutible, puesto que así se denomina la titulación exigida en el convenio (antes del cambio) para el mee: educador de disminuidos psiquicos.

Supongo que su interpretación es que has estado contratada de educadora y no de monitora, y al tratarse de otra categoría no te han baremado nada, ya te digo muy discutible en ese caso.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General