A Rafa- sobrepasar puntos autobaremo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A Rafa- sobrepasar puntos autobaremo

Notapor Jone » 24 Mar 2012 13:10

Tengo una duda, tengo claro que la puntuación total del autobaremo no la pueden sobrepasar en puntos.
Pero que pasa si yo me he baremado unos contratos que voy alegar, pero al hacerlo me paso en la puntuación de mi autobaremo (punto 1.2) porque ELLOS me han incluido contratos que tenía yo baremados en el punto 1.1. (esos sí me los han puntuado en el punto 1.2.)
Espero contestación y gracias por todo, ya casi lo tengo todo ordenado.

Y eso que dejé un montón de contratos atrás, porque realmente llevo trabajando desde el año 1997 como monitora de personas con discapacidad, pero bueno, al final lo que cuenta son los papeles y lo que pone en ellos. Por ello, incluí solo los que consideraba me iban a puntuar.
ya no me enrollo más, espero contestación
Jone

Re: A Rafa- sobrepasar puntos autobaremo

Notapor Rafa Rivero » 24 Mar 2012 13:28

Debes hacerlo constar en tu alegación, hacerles ver que la puntuación total del apartado experiencia (4.1.1.a + 4.1.1b + 4.1.1c) de tu autobaremo sigue siendo válida, pues no la sobrepasas y modificas el punto 4.1.1b porque la propia comisión te ha puntuado contratos que por error incluiste en el apartado 4.1.1.a en el apartado 4.1.1b, por lo que teniendoen cuenta este criterio de la comisión la puntuación en el apartado experiencia incluiría "X" puntos en el apartado 4.1.1b con los contratos queanteriormente te habías baremado en el 4.1.1.a. (lo que no puedes aportar son nuevos méritos)
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General