URGENTE -LA GAVIOTA SE HA ESTRELLADO EN DESPEÑAPERROS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

URGENTE -LA GAVIOTA SE HA ESTRELLADO EN DESPEÑAPERROS

Notapor Petrus » 25 Mar 2012 23:27

Hola compañeros/as: Antes de nada estamos de enhorabuena, ya que el PP he perdido de las generales a las autonomicas de hoy casi 500.000 votos, los andaluces somos mayorcitos para ver que las medidas de Rajoy no las queremos para Andalucía y su candidato Arenas se va a quedar otra vez en las puertas de la presidencia de la junta, pero ojo y me salgo con la mía que Griñan, si quiere gobernar debe tener en cuenta que tiene que pactar por escrito lo que dice Diego Valderas, que entre otras medidas debe respetar el empleo de los trabajadores públicos de la Junta, por ello me alegro que esto tiene que girar a la izquierda, ya se acabaron las mayorías, y que tomen buena nota el PP Y PSOE, de esta lección y ahora que el señor Montoro siga diciendo que hay que echar gente a la calle, en conclusión y era lo que yo quería que sigamos como estamos, pero siendo mas honrados y sin prepotencias, un saludo para todos y suerte, Petrus.
Petrus

Re: URGENTE -LA GAVIOTA SE HA ESTRELLADO EN DESPEÑAPERROS

Notapor Petrus » 25 Mar 2012 23:29

Quise decir y perdonar que la gaviota se ha estrellado en despeñaperros, gracias.
Petrus

Re: URGENTE -LA GAVIOTA SE HA ESTRELLADO EN DESPEÑAPERROS

Notapor gacado » 25 Mar 2012 23:42

Ojo cuidado con este bipartido, que estos mismo junto con UGT, aprobaron la reordenación del sector publico., cuidadin con estos que no es todo de rosas
gacado

Volver a Foro de Información General