A LA HUELGA COMPAÑEROS, CANCION DE LA HUELGA GENERAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A LA HUELGA COMPAÑEROS, CANCION DE LA HUELGA GENERAL

Notapor HECTOR » 27 Mar 2012 01:45

Estimados foristas, compañeros/as, aqui os dejo un enlace, de una cancion, dedicada a la huelga general, seguro que algunos la conocereis, pero para los que no la conozcan, ahi va el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=STx0iy3u ... re=related

Por cierto les dedico esta cancion, a los ESQUIROLES BASTARDOS, DEL CSIF, SAFJA. voceros del PP.

Esta es la letra:
A la huelga compañeros, no vayas a trabajar, deja quieta la herramienta, es la hora de luchar,
a la huelga 10, a la huelga 100, a la huelga 1000 , yo por ellos madre y ellos por mi.
Contra el gobierno delante, nos vamos a levantar, todos los trabajadores, codo a codo con el pan,
a la huelga 10, a la huelga 100, a la huelga 1000, yo por ellos madre y ellos por mi.
Desde el pozo y el arado, desde el torno y el telar, vivan los hombres del pueblo a la huelga general,
a la huelga 10, a la huelga 100, a la huelga 1000, yo por ellos madre y ellos por mi.
Todos los pueblos del mundo, la mano nos van a dar, para devolver a España, su perdida libertad,

VIVA LA HUELGA GENERAL.
HECTOR

Volver a Foro de Información General