hola. Nuevas titulaciones monitor escolar.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

hola. Nuevas titulaciones monitor escolar.

Notapor MARIAJESUSLAFUENTE » 09 May 2012 11:48

Mi pregunta es si sabe alguien porque las nuevas titulaciones que piden para ser monitora escolar son o monitor sociocultural o administración y finanzas ¿qué tienen que ver con el b.u.p.cómo antes pedían?
sería más lógico pedir por ejemplo:algo de educación infantil ya que nosotros trabajamos en colegio de primaria y como máximo secundaria.
me he estado preocupando de prepararme pero sólo hacen estos estudios en el oscus de sevilla y por la tarde , luego hay dos institutos macarena y otro que no me acuerdo pero de tarde no, en fin aunque queramos hacerlo no sé como lo haremos.

si alguien sabe algo de todo esto comentarlo por fi

hasta pronto
MARIAJESUSLAFUENTE

Re: hola

Notapor JOAQUIN » 09 May 2012 17:24

El pedir el Título de T.S. en Admón. y Finanzas para el Monitor Escolar creo que se debe a que suele prestar sus servicios en la secretaría del Centro Escolar (Colegios de Ed. Infantil y Primaria), debiendo estar preparado para llevar a cabo todo lo relacionado con la documentación del centro, incluyendo lo relativo a temas económicos (presupuesto, control y gestión).

En Sevilla, en el IES Los Viveros (pasando la Avda. Blas Infante, detrás del Cuartel de la Policía Nacional) se estudia también a distancia.
JOAQUIN

Re: hola

Notapor JOAQUIN » 09 May 2012 17:26

JOAQUIN

Re: hola. Nuevas titulaciones monitor escolar.

Notapor MARIAJESUSLAFUENTE » 14 May 2012 10:20

gracias joaquin, tu información me ha servido.

gracias
MARIAJESUSLAFUENTE

Volver a Foro de Información General