laborales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

laborales

Notapor jvca » 16 May 2012 00:30

Ellos se recortan un 5 y a los laborales un 15, eso lo vamos a permitir o se lo agradecemos de por vida por no echarnos a la calle,
a los de siempre que en gran parte estamos haciendo muchos kilometros diarios.
No tienen vastante con los 70 euros que nos quitaron o quieren que nos vallamos nosotros mismos.
Estoy que ardo a ver si alguien nos enseña una luz aunque sea en el firmamento...............
jvca

Re: laborales

Notapor JOAQUIN » 16 May 2012 08:12

"A todos los empleados públicos se les reduce su mensualidad en un 5%, se recortan complementos en las dos pagas extras, se sube un 1% el tramo del IRPF, se amplia la jornada laboral en 37,5 horas semanales".
JOAQUIN

Notapor jvca » 16 May 2012 12:39

No me creo nada por favor explicarlo quien lo sepa, joaquin creo que tu respuesta no esta completa, ojala lleves razon ,un saludo.
jvca

Notapor yolandari » 16 May 2012 13:48

Hola yo he llamado esta mañana al sindicato y me han dicho esto:A nosotros el personal laboral nos quitan el 5% no el 15%,nos aumentan la jornada a 37,5 horas,nos quitan el 30% de la paga extra,desaparecen las ayudas de acción social, no se crean vacantes nuevas que esto no tiene nada que ver con el acceso del 2007 porque estas ya están creadas me refiero a vacantes nuevas.Los días de asuntos propios se verán reducidos.Esto es todo lo que sé a día de hoy. Un saludo.
yolandari

Notapor fjramos » 16 May 2012 18:15

Esto es un ere en toda regla, nos bajan los sueldos, y dentro de 4 meses dicen que la situacion es insostenible para echar a los 30.000 empleados publicos, pero eso si , con la rebaja en el paro correspondiente.
fjramos

Notapor Liandita » 16 May 2012 20:46

Yolandari, siempre que leo lo que escribes me "tranquilizas", sobre todo al saber que de momento esto no va afectar a nuestro acceso. Yo intuía desde hace tiempo que la paga extra tarde o temprano se iba a ver afectada, recuerdo que cuándo yo empecé a trabajar mi paga extra era solamente el sueldo base, nada de complementos, así que me haré de nuevo a esa idea, en cuánto a los días de asuntos propios jamás he cogido ninguno. Mientras no nos quedemos sin trabajo y mantengamos la esperanza de poder coger nuestras plazas dormiré "medio tranquila".
Liandita

Volver a Foro de Información General