Estos rojos no se enteran... ¡la culpa es de Zapatero!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Estos rojos no se enteran... ¡la culpa es de Zapatero!

Notapor Magneto » 19 May 2012 11:23

=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Estos rojos no se enteran... ¡la culpa es de Zapatero!

Notapor M.J. » 20 May 2012 18:45

De Zapatero nada más?

Que yo recuerde, tanto la Comunidad de Madrid como la de Valencia están gobernadas desde hace años por el PP, y fíjate por donde que son las más endeudadas de España, en contra de lo que predica ahora el PP.
M.J.

Notapor Magneto » 20 May 2012 20:27

Esto... era un sarcasmo, evidentemente :D
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor azul » 21 May 2012 16:50

¿Y que me dices de la Comunidad andaluza?¿También ha sido gobernada por el PP? Seamos serios
azul

Notapor Magneto » 21 May 2012 17:12

Me refiero a esta noticia... a dos Comunidades "estandarte" del PP que han hecho subir el déficit previsto... como lo que pasó con Zapatero, pero ahora miramos para otro lado. Hay que ser serios, dices muy bien, con lo propio y con lo ajeno...
Magneto

Notapor Jone » 21 May 2012 17:21

Dios mio, donde vamos a llegar!
Antes de ser del PP, del PSOE, de IU, de PS, de HP algunos, ....
Antes de ser de ningún partido eran personas con unas ideologías, unos se sientan en el sillón y siguen con sus ideologías y pensando en el bien de todos los españoles, sin embargo algunos cuando se sientan en el sillón abren el cajón del despacho a ver que se pueden llevar a casa.
Mis propuestas como una simple trabajadora:
-Buscar a todos aquellos que se han hecho ricos sin ingresos en su casa, como puede ser las personas que tienen los comedores de los colegios gratis y tienen unos peazos de coches, que más quisiera yo.
-Revisar todos los ingresos de los políticos en sus cuentas y empezar por el ejemplo quitándose % mayor de lo que se quitan los interinos o laboral temporal.
-Ya es hora de que la iglesia pague también el impuesto por todo lo que tiene, que este año que ha hecho mi hijo la comunión, empezando por que las catequistas tenemos que ser las madres voluntarias, la limpieza la tenemos que hacer las madres, tenemos que dar un dinero al principio según el cura para gastos de luz y agua, comprar nosotras mismas los productos de limpieza, decorar la iglesia el día de la comunión y por último dar un sobre con dinero dentro como voluntad como mínimo de 20 eros, ésto dicho por el cura en la reunión; y si te niegas no puede el niño hacer la comunión. Ahora comprendo la gente que se vuelve ateo. Como siga así la cosa, los ricos harán la comunión y los pobres se tendrán que quedar con las ganas.
-Otra cosa, toda persona que cobre el paro, que tenga que hacer algo aunque sea un curso de 1 hora diaria, lo digo porque la gente cobra paro y trabajo, y después los que tenemos la nómina somos los que más perdemos.
-Si alguien quiere seguir, dejo el hilo abierto.....
Jone

Notapor Magneto » 21 May 2012 18:07

A eso me refería, pero aquí la mayoría son muy partidistas y asumen las críticas a los partidos y Gobiernos como propias...
Magneto

Notapor JOAQUIN » 21 May 2012 19:01

Vamos a ver, M.J. le echa la culpa tanto al PSOE como al PP, porque ambos han dejado endeudada a España hasta las cejas.
Y eso ha ocurrido en varias comunidades autónomas, durante los últimos años.
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General