ex consejo:VENGANZA A LOS FUNCIONARIOS POR LAS MOVILIZACION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ex consejo:VENGANZA A LOS FUNCIONARIOS POR LAS MOVILIZACION

Notapor F.J. » 18 May 2012 19:21

El martes, 15 de Mayo, en Canal Sur Radio, a Javier Aroca (ex viceconsejero de Turismo) se le escapa la siguiente frase justo antes de que entre en antena un invitado, por lo que el discurso se corta, pero en el audio se escucha perfectamente como dice:

ESTO ES UNA VENGANZA A LOS FUNCIONARIOS POR LAS MOVILIZACIONES. PUNTO.

La presentadora del programa corta al exViceconsejero muy convenientemente!!!!

TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO

J. Aroca: “… yo creo que se veía venir ¡se veía venir! por que los encontronazos, a parte de las razones técnicas, los encontronazos que ha habido entre los funcionarios públicos y la Administración de Andalucía, el Gobierno de Andalucía en los últimos tiempos, hacía prever que en caso de elección iba a tener ehhh… los funcionarios iban a tener muy pocos defensores dentro del gabinete…“

Periodista: “… ¿Javier que me estás diciendo que han actuado movidos por la venganza?“

J. Aroca: “… no, no, no…“

El audio de esta transcripción se puede oir en internet buscando en google.
F.J.

Re: ex consejo:VENGANZA A LOS FUNCIONARIOS POR LAS MOVILIZAC

Notapor lola.andaluza » 18 May 2012 19:52

¿Esto no es denunciable?
Vaya sinverguenzas, encima de que estan donde estan porque se les vota...............
lola.andaluza

Notapor M.J. » 19 May 2012 10:32

Pero ésto ya se sabía desde hace tiempo, desde que comenzaron las movilizaciones en contra de las empresas públicas y sus enchufados, que la iban a pagar con todos los empleados públicos andaluces; nada más que tienes que ver con la prepotencia que se presentan a las distintas reuniones en Andalucía y en Madrid, los Consejeros, Viceconsejeros, ......
M.J.

Notapor frasco » 20 May 2012 16:11

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARSE SOBRE UNAS DECLARACIONES DE LA SR. AGUAYO SOBRE LA NO APLICACION DE LOS RECORTES SALARIALES A LAS EMPRESAS PUBLICAS (AL MENOS ESA ES MI IMPRESION SOBRE LA ENTREVISTA EN EL PAIS ANDALUCIA DE AYER). OTRA CUESTION ES A LOS RESPOSABLES DE USTEA ,EN EL SUPUESTO CASO DE QUE SEAN RECIBIDOS POR ALGUN MIEMBRO O MIEMBRA DEL EJECUTIVO, PORFA PODRIAIS PREGUNTARLES ¿ POR QUE A MI COMO EVENTUAL ME VAN A RECORTAR UN 15% DESPUES DE LLEVAR MAS DE NUEVE AÑOS DE EVENTUAL, AL IGUAL QUE A TODOS LOS COMPAÑEROS EVENTUALES,? Y SINEMBARGO A ESTOS LUMBRERAS CON UN CONTRATO EVENTUAL DE CUATRO AÑOS SOLO SE DESCUENTAN UN 5%
frasco

Notapor lola.andaluza » 20 May 2012 19:52

Me puede alguien confirmar que las empresas publicas no sean ruinosas?
Han perdido Juicios y no actan sentencias.
lola.andaluza

Notapor Magneto » 20 May 2012 20:24

¡Podríais poner el enlace de youtube?
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor larobal » 21 May 2012 00:36

Canal Sur Radio, a Javier Aroca
http://empleadospublicosmalaga.wordpres ... 5-de-mayo/
El martes, 15 de Mayo, en Canal Sur Radio, a Javier Aroca (ex viceconsejero de Turismo) se le escapa la siguiente frase justo antes de que entre en antena el director del CSIF, por lo que el discurso se corta, pero en el audio se escucha perfectamente como dice:

ESTO ES UNA VENGANZA A LOS FUNCIONARIOS POR LAS MOVILIZACIONES. PUNTO.

La presentadora del programa corta al exViceconsejero muy convenientemente!!!!

TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO

J. Aroca: “… yo creo que se veía venir ¡se veía venir! por que los encontronazos, a parte de las razones técnicas, los encontronazos que ha habido entre los funcionarios públicos y la Administración de Andalucía, el Gobierno de Andalucía en los últimos tiempos, hacía prever que en caso de elección iba a tener ehhh… los funcionarios iban a tener muy pocos defensores dentro del gabinete…“

Periodista: “… ¿Javier que me estás diciendo que han actuado movidos por la venganza?“

J. Aroca: “… no, no, no…“
larobal

Notapor Magneto » 21 May 2012 17:24

¡¡TREMENDO!!
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor JOAQUIN » 21 May 2012 19:03

Ahí lo tenéis, ésto se veía venir, es la venganza de los dos partidos de izquierdas unidos ahora en Andalucía, porque vamos en contra de sus políticas de amiguismo y enchufismo, con las empresas públicas.
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General