Para jon rhoss de Petrus.PROMOCIÓN.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para jon rhoss de Petrus.PROMOCIÓN.

Notapor Petrus » 09 May 2012 14:00

Hola compañero, he visto antes en el tema concursos que hablas de la promoción, en función pública me dijeron ayer( 954-782436) que puede haber pronto noticias, sabes algo nuevo un saludo, Petrus.
Petrus

Re: Para jon rhoss de Petrus

Notapor jon rhoss » 09 May 2012 15:24

Hola Petrus. No he podido averiguar nada nuevo. Si, circulan comentarios al respecto... y todos apuntan en la dirección que tu me comentas. Así que crucemos los dedos y que sea pronto. En cuanto sepa algo mas concreto lo comento. Y si tu averiguas algo nuevo te agradecería que hicieras lo mismo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
jon rhoss

Re: Para jon rhoss de Petrus.PROMOCIÓN.

Notapor NESS* » 14 May 2012 23:42

Y ¿se sabe si esta vez habrá plazas de titulado superior y de titulado de grado medio? Me gustaría saber por qué los titulados superiores tienen que ser todos funcionarios...
NESS*

Notapor FLO » 15 May 2012 11:00

NESS* escribió:Y ¿se sabe si esta vez habrá plazas de titulado superior y de titulado de grado medio? Me gustaría saber por qué los titulados superiores tienen que ser todos funcionarios...

Las promociones que hay son de promoción cruzada de laborales a funcionarios de la misma categoría.
No creo que se convoquen más. Ni acceso, ni promoción de titul. sup y medios.

PROMOCIÓN OEP 2009:

[url]https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-OEP_2009.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/PROCESOS_SELECTIVOS/O.E.P_2009/OEP_2009.pdf
[/url]

PROMOCIÓN OEP 2010:

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Decreto_OEP.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/PROCESOS_SELECTIVOS/O.E.P._2010/Decreto_OEP.pdf
FLO

Notapor jon rhoss » 15 May 2012 12:55

Hola Flo. En que te basas para decir que no van a sacar ésta promoción (Laborales (Grupo III, oferta 2009)). Tienes noticias fiables, o solo lo presupones?. Gracias.
jon rhoss

Notapor rafajimenez » 15 May 2012 20:35

bueno, yo tambien creo que no va a salir esta promocion, pero es una opinion personal.
pero, yo quiero plantear aqui una cuestion mañanam se cumple un año de la incorporacion a sus plazas de la ultima promocion, en el grupo I y II y los grupos III,IV y V a primeros junio. quiere decir que los que promocionaron entonces tambien podran hacerlo ahora, y siendo en realidad como son las promociones en la junta para laborales, una falsa ( mas de 2/3 de las plazas son solo para el grupo V)no imp'licara que vuelvan a promocionar muchos de los que ya promocionaron en la ultima, dejando en las puertas a trabajadores que no promocionaran nunca
yo promocione en la ultima.pero si saliera pasado mañana yo no concursaria,pero si habra muchos que lo hagan.
por mi experiencia en la junta, desde que se publica la oferta del año que sea. pasa una media de cinco años hasta su resolucion. haced, cuentas en la promocion

un saludo
rafajimenez

Notapor jon rhoss » 22 May 2012 13:25

Hola a tod@as. A ver si nos tranquilizamos un poco... Yo erre que erre con lo mio. rafajimenez no se de donde te sacas ese pensamiento tuyo. En referencia a este tema he hablado con personas afines a los principales partidos del gobierno y a los sindicatos correspondientes y todos me dicen lo mismo. Que aunque no hay fechas... Este concurso sigue adelante con su proceso. Mas cuando éste concurso no supone un esfuerzo económico para la Junta. Así que vamos a ser positivos y vamos a pelear para que salga cuanto antes... por lo demas mucho ánimo para todos (la vida sigue)...
jon rhoss

Notapor Petrus » 22 May 2012 13:31

Hola compañeros, acabo de hablar con un alto cargo de la junta en sevilla, y me confirma que este concurso de promoción saldrá, animo y suerte.
Petrus

Notapor jon rhoss » 22 May 2012 15:12

Gracias Petrus por tu información. Vamos a ser positivos... Ahora a pelear para que salga cuanto antes. Seguimos en contacto. Un saludo.
jon rhoss

Notapor jon rhoss » 29 May 2012 10:27

Hola compañeros. Bueno, me confirman que la Promocion Interna sigue adelante. Lo que no se sabe todavía son fechas... Esperemos que pronto. Lo que si nos van a dar un buen bocado en la próxima paga. No tienen verguenza... Un saludo.
jon rhoss

Volver a Foro de Información General