¿alguien sabe en que va a consistir esa medida?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿alguien sabe en que va a consistir esa medida?

Notapor gemis » 20 May 2012 23:06

"""" Reducción del 15% de la jornada y retribución de personal funcionario interino y laboral temporal."""

Alguien tiene alguna idea, o ha oido algo de como van a aplicar esta medida, yo acabo de coger una vacante como cocinera en un colegio, y estoy un poco acojonada porque no se que va a pasar conmigo, si en una de estas no me ponen en la calle, ¿que pensais?

y la reduccion del 5%, nos la van a hacer a todos, o va en función de lo que ganemos??
gemis

Re: ¿alguien sabe en que va a consistir esa medida?

Notapor gemis » 21 May 2012 17:21

¿nadie sabe nada al respecto?
gemis

Notapor JOAQUIN » 21 May 2012 19:05

A mi entender, creo que el 5% se va a reducir en las nóminas de los empleados públicos fijos, y el 15% en las nóminas y en el horario de los temporales e interinos.
JOAQUIN

Notapor gemis » 21 May 2012 23:37

¿pero esa medida se va a hacer asi por sistema a todas las categorías, sin mirar nada mas??

yo por ejemplo estoy en una vacante de cocinera en un colegio, y si me reducen el horario, asi como el sueldo, ¿que pasa que los niños no comen?
no entiendo nada de todo esto, de verdad, me gustaria que alguien aportase algo de luz al tema, porque tengo hasta ansiedad de pensar en todo lo que puede pasar
gemis

Notapor FLO » 21 May 2012 23:53

gemis escribió:¿pero esa medida se va a hacer asi por sistema a todas las categorías, sin mirar nada mas??

yo por ejemplo estoy en una vacante de cocinera en un colegio, y si me reducen el horario, asi como el sueldo, ¿que pasa que los niños no comen?
no entiendo nada de todo esto, de verdad, me gustaria que alguien aportase algo de luz al tema, porque tengo hasta ansiedad de pensar en todo lo que puede pasar

El horario te lo reducen a 32 horas después de haberlo ampliado a 37,5 horas. Apenas 30 minutos al día que trabajarás de menos con una reducción del 15 % más el porcentaje que resulte de minorar los complementos y demás reducciones previstas. En fin alrededor de un 20% menos de sueldo, por una reducción de 30 minutos al día con respecto al actual horario.

UN SABLAZO VAMOS...

...Y LOS POLÍTICOS UN 5%, CASI COMO EN FRANCIA (30%) ¡! OTRA MANERA DE GOBERNAR...
FLO

Notapor gemis » 22 May 2012 17:06

¿pero esto va a ser de verdad? es que me parece increible, que un plumazo nos recorten el 15 de la nómina, que eso supone bajar de los 1000euros, y eso cuando lo empiezan a aplicar ¿ya en la nómina de junio?,
gemis

Notapor Paqui » 22 May 2012 17:42

Pero ¿nos reducen la jornada diaria o nos haran ir algun dia menos a trabajar?
Creo que nos haran ir media hora menos a trabajar , nos bajaran el sueldo un 20% (no se como haremos algunos para pagar las facturas) pero eso si, querrán que hagamos el mismo trabajo pero en menos tiempo , la llevan clara si esperan eso, si me pagan menos tendré que trabajar menos, ¿no?
Paqui

Volver a Foro de Información General