¿DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE CSIF?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE CSIF?

Notapor larobal » 15 May 2012 20:33

En la Residencias de mayores heliopolis donde NO se sustituyen las bajas, donde NO se disfruta de los asuntos propios donde NO podermos hacer uso de los festivos que tenemos acumulados durante años y el trabajo se multiplica por el deterioro de los residentes ahora un palito mas a la burra, la liberación de un afiliado del sindicato csif de igualdad NO es sustituida y el sindicato NO hace nada por evitarlo ¿donde esta la dignidad de este sindicato? pensaba que los sindicatos estaban para defender los derechos de los trabajadores, es de verguenza.
larobal

Re: ¿DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE CSIF?

Notapor septimus » 15 May 2012 21:14

La cobertura de la liberacion es problema de la administración y no del sindicato, que imagino que habrá insistido para que esta se produzca..

Es cierto que el argumento reiterado es que no hay dinero para sustituir, bajas, asuntos propios, vacaciones, pero sí han sustituido a los liberados sindicales de CCOO y UGT que llegaron en el traslado desde Montequinto, ; pregúntale a estos de donde se ha sacado el dinero para cubrirlos, del dinero de sustituciones y sabes por qué los han sustituido, porque le han estado haciendo el juego a la Delegación con el traslado de la residencia de Montequinto, donde se han posicionado al lado de los que mandan, pese a perderse puestos de trabajo (las vacantes que quedaron tras su marcha a Heliopolis no las han cubierto), la disminución del número de residentes y la perdida de la posibildad detrabajar del personal de las Bolsas de sustituciones que prácticamente no se va a mover.o es que para liberaciones hay dinero de la partida de sustituciones y para bajas, festivos y, asuntos propios no hay.

Lo que si es cierto es que el servicio se ve disminuido en personal , y el que trabaja diariamente, se ve sobrepasado, pienso que la persona que queda liberada debe ser sustituida y debe presionar el propio Comité de Empresa para que así se produzca, pero como CCOO y UGT tienen casi todos sus liberados cubiertos, les da igual, si me apuras lo ven hasta bien , ya que de esta forma ven como culpan y se echan encima de otro sindicato , en este caso, como tú has hecho con el liberado del CSIF.

( la semana pasada comunicaron que la contrata de limpieza que viene trabajando en Montequinto durante muchos años se elimina), creo que son cerca de 30 personas que dejan de trabajar.

"Y VENDRÁN MÁS AÑOS MALOS Y NOS HARÁN MÁS CIEGOS" Rafael Sáchez Ferlosio
septimus

Notapor larobal » 17 May 2012 00:25

Si si me parece muy bien todo lo que dices, y tiene pinta de ser verdad, pero ahi esta el tema, deberia haber esperado el sindicato a que se solucionara la sustitución antes de la liberación, pero por un motivo u otro sus propias compañeras se llevan la carga de trabajo a sus espaldas.
larobal

Notapor maike » 17 May 2012 13:49

DA IGUAL CSIF, CC.OO, UGT, USTEA...NO ENTIENDO QUE SE LIBEREN TRABAJADORES SIN CUBRIR SU PLAZA, POR LO VISTO HAY MAS CASOS. AL FINAL LA CARGA RECAE EN LOS COMPAÑEROS Y LOS SINDICATOS SE LAVAN LAS MANOS. PIENSO QUE TIENE PRIORIDAD EL PUESTO DE TRABAJO QUE ES LO MAS URGENTE Y CUANDO SE CUBRA QUE SE LIBERE.PORQUE IGUAL QUE HAY RECORTES QUE ALGUNOS LIBERADOS SE INCORPOREN A SU PUESTO. PORQUE AL FINAL DETERMINADOS SINDICATOS LO QUE HACEN ES BAJARSE LOS PANTALONES CON LA ADMINISTRACIÓN Y PONER LA MANO PARA RECIBIR SUBVENCIONES.
maike

Notapor larobal » 17 May 2012 21:22

Pues si Maike, pero la realidad es otra los trabajadores cada vez mas trabajo y menos dinero y los "sindicalistas" pues como siempre a su mesita, su telefonito, su visitita cuando llege la hora de pedir votos y a vivir del cuento gordo. DIGNIDAD HOMBRE QUE ESTAMOS TODAS MUYYY JODIDASSSS.
larobal

Notapor NOA » 21 May 2012 19:59

Yo realizaria una pregunta a los foristas, ¿Para que sirve un Comite de Empresa?¿ Para que sirve los liberados sindicales? ¿Defienden a los trabajadores de la administracion andaluza de los abusos de estos mal llamados progresistas?¿ Se defiende tanto colectivamente como individualmente a los trabajadores? ó en cambio, ¿Los comites de empresa estan para beneficiar a la administracion y de paso beneficiarse ellos tanto colectivamente y individualmente?
Yo, preguntaria ¿DONDE ESTA LA DIGINIDAD DE NUESTROS REPRESENTATES SINDICALES Y DE LOS MIEMBROS DE LOS COMITES DE EMPRESA?
Voy a contestar. En la Cloaca mas immundad que pueda existir en este Planeta. Judas al final recupero la cordura, y se suicido.
NOA

Notapor larobal » 24 May 2012 00:24

NOA escribió:Yo realizaria una pregunta a los foristas, ¿Para que sirve un Comite de Empresa?¿ Para que sirve los liberados sindicales? ¿Defienden a los trabajadores de la administracion andaluza de los abusos de estos mal llamados progresistas?¿ Se defiende tanto colectivamente como individualmente a los trabajadores? ó en cambio, ¿Los comites de empresa estan para beneficiar a la administracion y de paso beneficiarse ellos tanto colectivamente y individualmente?
Yo, preguntaria ¿DONDE ESTA LA DIGINIDAD DE NUESTROS REPRESENTATES SINDICALES Y DE LOS MIEMBROS DE LOS COMITES DE EMPRESA?
Voy a contestar. En la Cloaca mas immundad que pueda existir en este Planeta. Judas al final recupero la cordura, y se suicido.

TE DIRE PARA QUE SIRVEN, PARA LO MISMO QUE EL PAPEL DEL WC...
larobal

Volver a Foro de Información General