¿Qué pasará con los adjudicatarios provisionales del grupo t

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Qué pasará con los adjudicatarios provisionales del grupo t

Notapor Liandita » 21 May 2012 19:45

Soy una de las adjudicatarias provisionales del grupo Tres, con todo esto que está pasando de los recortes y viendo los últimos temas del foro mi pregunta es la siguiente ¿se resolverá de una forma definitiva este acceso?. Por poder ser puedo ser hasta "sumisa" y "aceptar" el quince por ciento de descuento del sueldo pero lo que más me preocupa es que este acceso no se resuelva y definitivamente me vea en la calle, si no se resolviera ¿se pueden tomar medidas contra eso?, ¿hay alguna noticia sobre este tema?, para saberlo que tendría que hacer ¿llamar a Función Pública?. Saludos.
Liandita

Re: ¿Qué pasará con los adjudicatarios provisionales del gru

Notapor yolandari » 22 May 2012 10:10

Tranquila compañera lo del grupo tre sigue para alnte porque yo he llamado y me han dicho que solo están estudiando las alegaciones y que tardará un poco tú hazte a la idea de que practicamente echarás el curso que viene en tu centro de ahora creo que no nos van a mover hasta marzo o abril aproximadamente.
yolandari

Notapor cpepita » 22 May 2012 10:28

Buenos días. La información de la que yo dispongo es que estemos en nuestros puestos de trabajo en septiembre, para el comienzo de Curso. Me han dicho que están acelerando la corrección de las alegaciones por ese objetivo. Ojalá sea cierto y no tengamos que esperar hasta marzo o abril. Es tremendo todo esto. Y encima con el 15% menos en la nómina.
cpepita

Notapor maike » 22 May 2012 10:40

Liandita creo que tienes que ser mas optimista y positiva en la vida, llevo años leyendo tus mensajes siempre eres muy negativa y angustiada, tuviste la suerte de coger una liberacion y gracias a ella llevas muchos años trabajando.Ahrora has salido en las provisionales como fija y seguramente consiga plaza fija. Deseo que se acaben tus angustias y negatividad y disfrute de la vida. Aunque con la reforma laboral ya no existe seguridad en el empleo. Suerte y sé feliz.
maike

Notapor yolandari » 22 May 2012 12:19

Ojala sea así que estemos en Septiembre.Si te enteras de algo nuevo coméntanoslo.Gracias
yolandari

Notapor Liandita » 22 May 2012 21:11

Maike, muchas gracias por tu respuesta, te agradezco infinitamente que lleves años leyendo mis mensajes, no sabía que mis mensajes despertaban tanto interés en ti, pues creo que nunca he obtenido respuesta alguna tuya, supongo que responderás a otras personas que transmitan más alegría en sus mensajes, ya que parece ser que los míos solamente transmiten tristeza y negatividad y en base a eso me aconsejas que disfrute de la vida y trate de ser feliz, por un momento pensé que estaba en el foro equivocado y creí que esto era un foro de Psicólogos que aconsejan como tiene uno que ser en la vida y no un foro de personal laboral, lo tendré en cuenta para el próximo mensaje que escriba.
Es cierto Maike, gracias a una liberación sindical llevo años trabajando, como tú dices tuve esa suerte, ojalá otra persona tenga la misma suerte que yo tuve en ese momento, le deseo a otra persona esa misma suerte, pero lo que no le desearé a nadie jamás en esta vida, es que dentro de un trabajo la acosen laboralmente como a mi me acosó el Equipo Directivo y el Personal Docente del Centro dónde trabajo haciéndome sentir como el último eslabón de la cadena y tratándome como si fuera lo último del centro y obligándome a hacer a mi lo que nadie hacía por no estar dentro de sus funciones, pero que para el Equipo Directivo si era obligación mía y seguramente me dirás ¿y pq no denunciastes? y ahora yo te pregunto ¿cómo podía yo demostrar ese acoso laboral? ¿alguien apoya al personal laboral?. Pero una vez más gracias Maike y ya que la negativa soy yo y el optimista o la optimista eres tú te aconsejo que pienses en positivo y no te amargues pensando que con la Reforma Laboral no hay nada seguro. ¡Optimismo Maike! ¡A disfrutar de la vida!, ¡Y no te dejes nunca llevar por mi negatividad!.
Saludos y un placer leerte.
Liandita

Notapor maike » 24 May 2012 14:34

ME ALEGRO QUE SEAS POSITIVA, ES LA MEJOR OPCION. ANIMARTE Y DECIRTE QUE DENTRO UNOS MESES SERÁS FIJA Y PODRÁS ELEGIR DESTINO Y PODRÁS CAMBIAR DE CENTRO Y SE ACABARAN ESOS PROBLEMAS. Y COMO ESTA CERCA EL VERANO DESEARTE FELICES VACACIONES Y TE RECARGUES LAS PILAS EN EL PROXIMO CURSO. SALUDOS.
maike

Volver a Foro de Información General