NO HACERSE ILUSIONES, SON UNOS GOLFOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NO HACERSE ILUSIONES, SON UNOS GOLFOS

Notapor HECTOR » 26 May 2012 02:32

Estimados foristas, aunque siempre se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde, en lo referente, al aplazamiento, del Plan de atraco presupuestario de la Junta de Andalucia, lo llamo asi, porque estos no son unos presupuestos , son solo un edicto de atraco hacia los empleados de la Junta de Andalucia, funcionarios y laborales.
Por las noticias que nos llegan de la comision de convenio, celebrada ayer viernes, los gerifaltes de funcion publica, siguen en sus trece, practicamente repiten lo mismo que ya estaba publicado en el Plan de Atraco Presupuestario, los mismos recortes, y siguen cerrandose a dejar vivir a los laborales temporales, intentandoles recortar el 15% de su salario y de su jornada.
Estos golfos de funcion publica, estos desvergonzados, que han dilapidado el dinero publico a manos llenas, quieren ahora enmascarar con algun acuerdo sindical, su siniestro plan presupuestario, asi se cubriran las espaldas ante la opinion publica y las protestas de los trabajadores. Esperemos que aunque sea por una vez, los sindicatos en general, no caigan en la trampa de estos satrapas, eso si, si os fijais no hablan nada, absolutamente nada, de recortar el 15% a los trabajadores de la Administracion Paralela, y por supuesto lo de los complementos de convenio y de puesto de trabajo, que me digan a mi, en donde figuran , estos conceptos en la nomina de los que trabajan en las agencias, etc.
No se, si la aparicion de Valderas y su Izquierda Unida, sera suficiente, para frenar, este autentico disparate de presupuesto, y de recortes, yo no me fio de ninguno de ellos, solo se, que a los laborales temporales en general, nos quieren machacar, despues de cuatro años esperando el concurso de acceso, y que por la negacion, de estos golfos, que mal dirigen los destinos de funcion publica, y de la Junta de Andalucia, nos tienen totalmente defenestrados, en favor de sus protegidos de la administracion paralela.

Hay que ser cautos, estimados foristas, no hacerse ilusiones, y estar pendientes, a los movimientos de estos sujetos, y no bajar la guardia, y seguir luchando por nuestros derechos,y no dejarles que se quedan tan tranquilos sentados en sus poltronas, a por ellos, saludos y hasta otra. NO AL RECORTAZO DE GRIÑAN.
HECTOR

Re: NO HACERSE ILUSIONES, SON UNOS GOLFOS

Notapor mikeljusto » 26 May 2012 11:26

Bueno..........., no lo olvidemos, recorte si.........., PERO IMPUESTO POR EL GOBIERNO CENTRAL ( PP ).........., si no, ya sabemos, Arenas echando laborales al paro, como ha pasado en otros sitios donde tienen al PP gobernando.Si no se hubiera recortado el presupuesto, el PP hubiera intervenido Andalucia ( QUE ESTA DESEANDO,...por cierto!! )

Mas gente al paro NO, aunque tengamos que poner todos de nuestra parte.

La union de todos los trabajadores hara la fuerza. Luchemos contra lo que realmente hay que luchar.
Yo por ejemplo, fui a la huelga por la reforma laboral. La mayoria de los empleados de la administracion que ahora protestan tanto, seguro que no fueron a la huelga, ya que en la Administracion, la incidencia de la huelga fue minima.

No bebemos perder nunca el norte, debemos informarnos bien de las cosas y unirnos todos los trabajadores para luchar por nuestros derechos, pero con cabeza.

Yo no soy de ningun partido, pero la izquierda nunca sera como la derecha, y por supuesto , nunca son buenos los poderes absolutos.
mikeljusto

Re: NO HACERSE ILUSIONES, SON UNOS GOLFOS

Notapor alerglobal » 26 May 2012 21:42

1-Que son unos golfos es muy probable.
2-Que el gobierno central ha impuesto el recorte sobre el empleado público andaluz es falso. Sólo se le ha pedido a Andalucía ajustar el déficit al 1.5; no cómo hacerlo.
3-Que Arenas hubiera echado a miles de trabajadores, es posible. Las suposiciones son la madre de los "metepatas". Salud y hasta el lunes.
alerglobal

Volver a Foro de Información General