Duda servicios prestados en la administración

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda servicios prestados en la administración

Notapor cheli » 26 Jun 2012 21:38

Presente el 25 de abril los documentos anexo I de servicios prestados en las administracines públicas(Hospital Ramón y Cajal " Madrid"y en EXCMA DIPUTACÍON PROVINCIAL DE CÁDIZ" para que me lo incluyeran en mi hoja de acreditación de datos y hoy recibo una carta que no es posible tramitar mi solicitud porque me falta fotocopias compulsadas de los contratos de los periodos indicados,la vida laboral y el módelo anexo II.No entiendo nada yo solo creia que habia que adjuntar el modelo anexo I ya que en ese documento especifica el tipo de contrato, duracion etc..Me gustaria que alguien me lo explicara.Gracias.
cheli

Re: Duda servicios prestados en la administración

Notapor Magneto » 26 Jun 2012 21:49

El Certificado de Vida Laboral lo puedes sacar con tu certificado digital. Las nóminas y el anexo en personal de la Administración que sea -dependiendo de la que sea puede que también con el Certificado Digital-. Yo no le daría muchas vueltas...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor cheli » 26 Jun 2012 21:56

No se si me explicado bien,ya se como sacar mi hoja de acreditación de datos pero yo lo que quiero que me incluya el tiempo prestado en las administraciones publicas para la hora de trienios,a la hora de acceso a fijo etc..Gracias por contestar.
cheli

Notapor tocaito » 27 Jun 2012 01:20

cheli escribió:No se si me explicado bien,ya se como sacar mi hoja de acreditación de datos pero yo lo que quiero que me incluya el tiempo prestado en las administraciones publicas para la hora de trienios,a la hora de acceso a fijo etc..Gracias por contestar.

Creo que la respuesta adecuada la encontraras en el servicio de personal del organismo al que se te adscriba. Tendrás que solicitar los servicios previos en el anexo 2 ( ver Real Decreto 1461/82 que desarrolla la Ley 70/1978 de reconocimiento de servicios previos). Tendrás que presentar un anexo 1 por cada administración o Centro directivo en los que hayas prestado servicios que determinaran el trabajo efectivamente desarrollado a efecto de reconocimiento de trienios....
Me asalta la duda, procedes de otra Administración y has sido adjudicatario en concurso de acceso?
Te mando un vinculo del procedimiento extrapolable a la situación que se te genera:
http://icjusticia.blogspot.com.es/2011/ ... evios.html
Otro vinculo a la Ley 70/1978 de reconocimiento de servicios previos:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1978.html
Y del Real Decreto de desarrollo:
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1982-16853
Un saludo.
La regla practica búscala en el departamento de personal como te he dicho.
tocaito

Notapor Magneto » 27 Jun 2012 08:05

Te has explicado pefectamente cheli. Lo que quiero decir es que más que preguntarme por qué te lo piden, ya estáría apontando todo eso, porque no sabes si mañana van a decir que ya no se reconocerán los servicios previos...

cheli escribió:No se si me explicado bien,ya se como sacar mi hoja de acreditación de datos pero yo lo que quiero que me incluya el tiempo prestado en las administraciones publicas para la hora de trienios,a la hora de acceso a fijo etc..Gracias por contestar.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor cheli » 27 Jun 2012 18:16

Para Tocaito no procedo de otra administración y he alegado en el concurso de acceso.
cheli

Notapor tocaito » 28 Jun 2012 00:52

tocaito escribió:

Creo que la respuesta adecuada la encontraras en el servicio de personal del organismo al que se te adscriba. Tendrás que solicitar los servicios previos en el anexo 2 ( ver Real Decreto 1461/82 que desarrolla la Ley 70/1978 de reconocimiento de servicios previos). Tendrás que presentar un anexo 1 por cada administración o Centro directivo en los que hayas prestado servicios que determinaran el trabajo efectivamente desarrollado a efecto de reconocimiento de trienios....
Me asalta la duda, procedes de otra Administración y has sido adjudicatario en concurso de acceso?
Te mando un vinculo del procedimiento extrapolable a la situación que se te genera:
http://icjusticia.blogspot.com.es/2011/ ... evios.html
Otro vinculo a la Ley 70/1978 de reconocimiento de servicios previos:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1978.html
Y del Real Decreto de desarrollo:
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1982-16853
Un saludo.

Disculpas chelis por no haber leído o prestado la suficientecatencion a tu primer mensaje de este hilo
para soltar la perorata que he soltao. De todas formas creo que puede servir a quien necesite solicitar reconocimiento de servicios previos. Un cordial saludo y suerte con las alegaciones.

La regla practica búscala en el departamento de personal como te he dicho.
tocaito

Volver a Foro de Información General