ME QUIERO JUBILAR CON UN ERE DE GRIÑAN

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ME QUIERO JUBILAR CON UN ERE DE GRIÑAN

Notapor HECTOR » 03 Jul 2012 22:40

Asi es, estimados foristas, a quien no le gustaria jubilarse, con una remuneración comparable a los Eres, de Griñan, ahora este personajillo, este Golfo, y su socio el traidor y vendido, butanero Valderas, nos quiere robar, nuestro 10 % del salario a los temporales, temporales, que en la mayoria de los casos, deberian ser personal fijo, a estas alturas, ya que como sabeis, los concursos de accesos estan baremandolos, eso es lo que dicen estos sinverguenzas, de función publica, estos individuos, son lo que estan en contra de la reforma laboral, que curiosamente, ahora la aplican, entre los mas desfavorecidos, los mileuristas, y se quedan tan tranquilos.
Al Presidente, a los consejeros, les reducen el 7,5 por ciento de sus remuneraciones, a los directores generales y demas chupocteros el 6 %, y a los sufridos mileuristas, de grupos como el IV y V de laborales temporales, el 10%.

Discriminan a los temporales, saltandose a la torera, la directiva europea 77/90 de no discriminación a los trabajadores, mientras, ellos se llevan el dinero, se pagan alquileres a los altos cargos, hasta 1900 euros mensuales, protegen a la administración paralela, a su cargos de libre designación, a sus cesantías, en fin todo un conglomerado de golferias, de desverguenza, y tienen la cara dura, de hablarle a un mileurista, a un temporal, que esto es para no echar a nadie, FALSO, totalmente FALSO, no quieren echar a sus amigos, a los enchufados, y a su estructura de corrupción y enchufismo.

Estos dos ladrones, rateros, el duo griñan-valderas, estos dos sinverguenzas, mal nacidos, van a cometer con la reducción salarial a los temporales, la mayor cacicada, la mayor canallada, que se recuerda en la historia de la Junta de Andalucia. Y esto es el progresismo, la izquierda,que de izquierda solo tienen las siglas, y que decir del butanero, ese vividor, el traidor, de los trabajadores, vendido, es el peor de los dos, de Griñan, ya sabemos que era un corrupto, pero lo del butanero no tiene perdon. No quiero extenderme mas, porque tendria que poner infinitos calificativos, para hablar de estos dos degenerados, solo decir, que a los temporales, nos den, un sueldo, igual que los eres, que se llevaron, los griñan y compañia. Saludos. GRIÑAN-VALDERAS RECORTAROS VOSOTROS EL 10% SINVERGUENZAS.
HECTOR

Volver a Foro de Información General