personal administración general J.A.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

personal administración general J.A.

Notapor Jone » 10 Jul 2012 16:49

Mi duda es si los maestros y profesores de centros públicos, siendo éstos funcionarios, se encuentran dentro de lo que se entiende "personal administración general J.A.", y les afecta lo que incluye en las instrucciones sobre la jornada laboral que esta puesta en la web del empleado público?????
Ya que según la directiva de mi centro entiende que los profesores no estan incluidos aquí, que solo es para el funcionario y laboral de la J.A., osea la auxiliar administrativo, el concerje y yo, como m.e.e. ¿es así?

Otra cosita, si alguien tiene el teléfono del jefe de recursos humanos de la delegación educación de Sevilla, de personal laboral, le agradecería que lo pusiera en el foro.
Jone

Re: personal administración general J.A.

Notapor FLO » 10 Jul 2012 17:14

Mi duda es si los maestros y profesores de centros públicos, siendo éstos funcionarios, se encuentran dentro de lo que se entiende "personal administración general J.A.", y les afecta lo que incluye en las instrucciones sobre la jornada laboral que esta puesta en la web del empleado público?????
Ya que según la directiva de mi centro entiende que los profesores no estan incluidos aquí, que solo es para el funcionario y laboral de la J.A., osea la auxiliar administrativo, el concerje y yo, como m.e.e. ¿es así?

Es así. Tal cual. (Bueno, los conserjes de los colegios son de la administración local --aytos--, y los ordenanzas y conserjes de los institutos sí son personal de la junta de admon. gral. laborales

Otra cosita, si alguien tiene el teléfono del jefe de recursos humanos de la delegación educación de Sevilla, de personal laboral, le agradecería que lo pusiera en el foro.
FLO

Re: personal administración general J.A.

Notapor JOAQUIN » 11 Jul 2012 14:05

A los profesores les pasa igual que al resto del personal de la Administración Autónoma, que si son fijos tienen unos recortes y sin son interinos tienen otros recortes.
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General