POSIBLE NUEVOS CAMBIOS EN EL PLAN DE AJUSTE PRESUPUESTARIO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: POSIBRE NUEVOS CAMBIOS EN EL PLAN DE AJUSTE PRESUPUESTAR

Notapor FLO » 16 Jul 2012 12:39

Valderas dice que se apunta a las movilizaciones del 19. Lo último que tenía que escuchar.

Pero con qué cara, se va a movilizar este señor. Bueno, la estrategia, aparte de burda, es la de delegar todos los recortes a Rajoy, que por cierto ha copiado muchos artículos del decretazo de grñan-valderas. ¡Pero acaso, cree que somos imbéciles?

Habría que impedir que se manifestara junto a las trabajadoras y trabajadores el 19. Abucheo General, haciendo extensible ese boicot a cualquier miembro del gobierno andaluz.
FLO

Notapor unidad_eventual » 16 Jul 2012 16:08

Apoyo ese ABUCHEO GENERALIZADO a la casta politica ya sean PP-PSOE-IU,
igualmente a los sindicatos aprovechados.
unidad_eventual

Notapor todosenuso » 16 Jul 2012 16:54

Apoyo ese abucheo. Me manifiesto por la situación tan precaria y tan miserable que nos van a dejar estos señores y cuando digo señores me refiero a todos. Son la misma mierda. Es mas, no me gusta manifestarme el día que indiquen los sindicatos pero lamentablemente necesitamos de esa iniciativa para mover a un pueblo entero pq de la otra forma siempre nos movemos por gremios o por grupos reducidos. Una pena
todosenuso

Anterior

Volver a Foro de Información General