bolsa de ordenanza

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa de ordenanza

Notapor jantonio » 18 Jul 2012 14:36

http://www.fsc.ccoo.es/andalucia/autonomica

16 de Julio de 2012

BOLSA DE TRABAJO GRUPO V
O.E.P. 03-05
CATEGORÍA ORDENANZA

Según nos comunican desde Función Publica, informaros que han finalizado los trabajos de baremación de la bolsa de trabajo en la categoría de Ordenanza, de la oferta de empleo público 2003-2005.

Esta categoría estaba afectada por una sentencia que obligaba a la Junta de Andalucía a baremar y sacar el listado de integrantes de la bolsa hasta 0 puntos. En breves fechas, saldrán publicados los listados provisionales.

Asimismo, al existir otras sentencias que afectan a varias categorías, nos informan que la comisión se pondrá a baremarlas y a su vez, subsanará los listados de PSD y Limpiadora que se retiraron por un error del sistema de grabación.
jantonio

Re: bolsa de ordenanza

Notapor cordoba » 20 Jul 2012 09:41

Para cuando se estima que pueden salir las listas provicionales, gracias
cordoba

Re: bolsa de ordenanza

Notapor jantonio » 20 Jul 2012 11:09

Ya esa informacion no la tengo ,lo unico que tengo es esa nota que mando CCOO a un centro donde trabaje y me la paso una compañera.Si me llega alguna informacion nueva ya la colgare.Estamos para ayudarnos
jantonio

Volver a Foro de Información General