Guarderías: Adiós a los actuales calendarios, agarraos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Guarderías: Adiós a los actuales calendarios, agarraos

Notapor todosenuso » 17 Jul 2012 20:27

mariatte escribió:
todosenuso escribió:Madre mia!!! Y seguiremos sin protestar...porque todo va bien... :?

Por favor! petición a los sindicatos: echadle coraje al asunto y al personal temporal que es la última m... de todo se le dé la oportunidad de acumular sus minutos diarios tras la reducción salarial y laboral y lo pueda disponer en medio día o un día completo...Que menos que eso! que vergüenza de administración! y hasta que no privaticen unas cuantas , los laborales seguiremos quietos... :o

Gracias. Saludos

Pero vamos a ver, nos van a quitar hasta el aire y tu estas pensando en acumular dias???

Primero mariatte responde con mas sencillez, sin atacar y desfoga tu irritación y malestar en las calles...no entre compañeros...

Y si, pienso que si me joden mi sueldo (temporal el grupo mas jodido) que era lo único que me movia y me motivaba para estar lejos de mi familia...busco la manera de compensarlo emocionalmente. ¿¿¿¿Te parece también mal que una persona que está desterrada de su familia y sola y que le han jodido el sueldo discriminando entre grupos, quiera trabajar de lunes a jueves como la que mas para regresar a su casa antes????

Lo que me faltaba por leer... Saludos
todosenuso

Notapor mariatte » 17 Jul 2012 23:38

todosenuso escribió:
mariatte escribió:
todosenuso escribió:Madre mia!!! Y seguiremos sin protestar...porque todo va bien... :?

Por favor! petición a los sindicatos: echadle coraje al asunto y al personal temporal que es la última m... de todo se le dé la oportunidad de acumular sus minutos diarios tras la reducción salarial y laboral y lo pueda disponer en medio día o un día completo...Que menos que eso! que vergüenza de administración! y hasta que no privaticen unas cuantas , los laborales seguiremos quietos... :o

Gracias. Saludos

Pero vamos a ver, nos van a quitar hasta el aire y tu estas pensando en acumular dias???

Primero mariatte responde con mas sencillez, sin atacar y desfoga tu irritación y malestar en las calles...no entre compañeros...

Y si, pienso que si me joden mi sueldo (temporal el grupo mas jodido) que era lo único que me movia y me motivaba para estar lejos de mi familia...busco la manera de compensarlo emocionalmente. ¿¿¿¿Te parece también mal que una persona que está desterrada de su familia y sola y que le han jodido el sueldo discriminando entre grupos, quiera trabajar de lunes a jueves como la que mas para regresar a su casa antes????

Lo que me faltaba por leer... Saludos

No se q te hace pensar q soy fija y q estoy al lado d mi casa.En ningun momento he querido ofender a nadie, pero pienso q hay muchas cosas q perdemos y por las q deberiamos luchar, entre ellas q un laboral y un fijo tenga el mismo horario.....
y asi hasta no tener unas condiciones d trabajo en las cuales volvemos a cuando no habia ni Convenio.
un saludo.
mariatte

Notapor MARILOLI » 18 Jul 2012 08:20

_CUANDO DICEN QUE NO SE COME EN EL CENTRO SIGNIFICA QUE: ¿ ENTRARAN LOS CATERING PARA LOS NIÑOS? Y¿ DESAPARECEN LAS COCINAS?, ESPERO QUE NO.
MARILOLI

Guarderías: Adiós a los actuales calendarios, agarraos

Notapor slatan » 18 Jul 2012 11:02

MARILOLI, por el bien de todos esperemos que ´´solo´´ se refieran a la comida del personal, de lo contrario la llevaremos clara, de todas formas creo que es mejor no darle muchas ideas a la Admon. ya que son muy ´´abispaos´´ y la cogen al vuelo.
Preparaos que vienen curvas.
slatan

Notapor M.J. » 19 Jul 2012 21:44

Vamos a esperar a la próxima reunión del martes, no saquemos conclusiones de antemano.

Ya sabíamos que los horarios de las Escuelas Infantiles iba a salir perjudicado, desde que se pasó de Igualdad y B.S. a Educación; ya sabíamos que lo de la comida para el personal de la escuela infantil empezaron a quitarla poco a poco los mediodías, y no tardaría en quitarse definitivamente; ya sabíamos que poco a poco nos iban a meter el Decreto de E. Infantil a la fuerza; .....

Lo que tenemos que hacer es unirnos y decir NO a todo lo que se salga del Convenio Colectivo, porque hasta ahora, seguimos con el mismo en vigor; y apoyar a los sindicatos que nos defienden (Ustea y Cgt), que van a luchar hasta última hora porque los horarios se mantengan igual.
M.J.

Notapor todosenuso » 21 Jul 2012 20:47

¿Se sabe algo de esa famosa reunión del jueves 19?
todosenuso

Notapor M.J. » 22 Jul 2012 11:22

Pues lo han comunicado en otro tema (suspensión subcomisión de educación), que se aplaza para el martes 24 de julio, a las 10,00 horas.
M.J.

Anterior

Volver a Foro de Información General