mariatte escribió:todosenuso escribió:Madre mia!!! Y seguiremos sin protestar...porque todo va bien...![]()
Por favor! petición a los sindicatos: echadle coraje al asunto y al personal temporal que es la última m... de todo se le dé la oportunidad de acumular sus minutos diarios tras la reducción salarial y laboral y lo pueda disponer en medio día o un día completo...Que menos que eso! que vergüenza de administración! y hasta que no privaticen unas cuantas , los laborales seguiremos quietos...![]()
Gracias. Saludos
Pero vamos a ver, nos van a quitar hasta el aire y tu estas pensando en acumular dias???
Primero mariatte responde con mas sencillez, sin atacar y desfoga tu irritación y malestar en las calles...no entre compañeros...
Y si, pienso que si me joden mi sueldo (temporal el grupo mas jodido) que era lo único que me movia y me motivaba para estar lejos de mi familia...busco la manera de compensarlo emocionalmente. ¿¿¿¿Te parece también mal que una persona que está desterrada de su familia y sola y que le han jodido el sueldo discriminando entre grupos, quiera trabajar de lunes a jueves como la que mas para regresar a su casa antes????
Lo que me faltaba por leer... Saludos