Hoy quiero referirme a un tema, que a mi personalmente, me pone de muy mal humor, las CESANTIAS, como sabeis, a los altos cargos de la Junta de Andalucia, Presidente, Vicepresidentes, Asesores, Delegados y demas chupocteros, cuando cesan en el cargo se les premia con una Cesantía, una indemnización de hasta 24 meses con sus dos pagas extras, en el siguiente articulo periodistico,os dejo solo un ejemplo del grado de desverguenza de estos sujetos de la Junta de Andalucia, en ocho ex consejeros cesados, se gastaron un millon de euros. Os dejo el enlace a la noticia, para que lo mireis pormenorizadamente.
http://www.periodistadigital.com/andalu ... ones.shtml
Fijaros que a todos los altos cargos que han cesado actualmente, a todos estos vividores y vividoras, que siguen chupando del bote, las cantidades desorbitadas que cobran mensualmente en cesantias, las remuneraciones referidas a 12 mensualidades quedaban fijadas en 59.527,11 euros para los consejeros y asimilados y en 55.860,29 para los viceconsejeros y asimilados.
Creeis que con lo que esta cayendo, con lo que se avecina de recortes, CON EL ROBO A LOS TEMPORALES DEL 10%, y demás recortes de accion social, pagas extras, etc etc, es lícito, es moral, seguir pagando estos sueldazos a todos estos altos cargos metidos a dedo, inutiles en potencia, mientras se dice, es que la crisis, es que el gobierno central, MENTIRA.
Todo una MENTIRA, son unos GOLFOS, perdonarme por mi reiteración en los adjetivos, pero no tienen otro calificativo.
Por eso os digo, cuando vayan a recortar de nuevo, no os dejeis manipular ni engañar, a los politicos, al personal de libre designación a los amigos,a los entes instrumentales no les repercute en nada la crisis, solo a los mileuristas, a los mas desfavorecidos. Termino con lo que siempre digo GRIÑAN-VALDERAS NOS ROBAN LA CARTERA, NO AL ROBO DEL 10% A LOS TEMPORALES, DIMISION, RECORTAROS VOSOTROS GOLFOS.