Acceso grupo lll

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Acceso grupo lll

Notapor yolandari » 06 Ago 2012 14:20

Las definitivas se supone que para septiembre.Es lo ultimo que se yo.Si alguien sabe algo nuevo que lo diga.
yolandari

Notapor Nola » 23 Ago 2012 13:21

Hola, soy monitora de Educación Especial, hoy mismo he llamado a Función Pública y me dicen que no tienen ni idea de cuando saldrá la definitiva del Acceso, que aún está en manos de la Comisión. Me da que esto lo han parado y a saber... No entiendo como en las bolsas de docentes entre las listas provisionales y las definitivas no tardan en salir ni un mes y con las nuestras necesitan meses y meses. Están jugando con nosotros y ya está bien. Deberíamos de movernos YA.
Nola

Notapor Liandita » 23 Ago 2012 14:15

¡Hola Nola!. La última vez que yo llamé a Función Pública me dijeron exactamente lo mismo que a ti y de mi sindicato recibí hace poco una carta dónde también decián lo mismo que no se sabe nada de cuándo puedan salir las listas definitivas. Otras compañeras han informado que saldrán en Septiembre apróximadamente a mediados, lo que si me dijeron en Función Pública que pararse no se había parado el accceso que ellos estaban en espera de que la Comisión le pasara las listas definitivas pero que incluso se puede prolongar hasta Octubre o más allá de Octubre, realmente esto es una desesperación aunque siempre mantengo la esperanza de que llegue Septiembre y esto se mueva y comparto contigo el hecho de pensar pq en los docentes todo sale en cuestión de uno o dos meses y nosotros llevemos medio año esperando desde las provisionales y todavía sin saber nada. Recuerdo que ´la última bolsa del grupo tres de mi categoría desde las listas provisionales hasta las definitivas tardaron un año, así que esperemos que en Marzo esto ya esté pq un año ya es excesivo, pero como dice el refrán Piensa Mal y Acertarás. Saludos.
Liandita

Notapor mariatte » 23 Ago 2012 18:59

Yo estuve en la baremacion d un proceso d acceso grupo III y en julio y agosto no se barema.
Son muchas las diferentes categorias d ese grupo y solo se barema por la mañana, ademas a los componentes se les paga dietas, y los q van por la Admon toman las vacaciones entre julio y agosto.
mariatte

Notapor Tori » 24 Ago 2012 13:26

Hola a tod@s:
No es por quitaros la ilusión, pero por lo que hoy he oido, esto va para largo, me dicen que para noviembre.
Un saludo y espero que no sea así y que salga en septiembre.
El Tori.
Tori

Anterior

Volver a Foro de Información General