LA JUNTA DE ANDALUCIA PEDIRA EL RESCATE, 4.906 MILLONES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LA JUNTA DE ANDALUCIA PEDIRA EL RESCATE, 4.906 MILLONES

Notapor HECTOR » 26 Sep 2012 01:51

Asi es estimados, todo parece indicar, que la Junta de Andalucia, va a solicitar al fondo de liquidez del Gobierno Central, para las comunidades autonomas, la cifra de 4.906 mi llones de euros, aqui os dejo un enlace a la noticia.

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 53141.html

Que significa pedir este rescate, de cerca cinco mil millones, pues muy sencillo, yo lo he estado diciendo hace tiempo en otros mensajes por este foro, va a ver otro recorte a nuestro salarios en la Junta de Andalucia, la desfachatez, la ineptitud, y la prepotencia, de estos mamarrachos, que mal dirigen, Andalucia, nos va a llevar a todos los trabajadores de la Junta de Andalucia, al desastre.

Mientras Pepe Griñan, y su compiche el butanero Valderas, siguen manteniendo la estructura parasitaria politica, y una administración paralela insostenible, economicamente, ahora de nuevo mucho me temo, y ojala me equivoque, van a tocar el capitulo I referente al personal.

Volveran a robarle mas salario al laboral temporal?, volveran a quitar mas derechos a todos los laborales de la administración general?, por salvar sus mamandurrias y a los entes instrumentales? muy pronto vamos a saber que nueva cacicada nos tienen preparados, estos sujetos de la Junta de Andalucia, saludos y que Dios nos coja confesados, para lo que se nos viene encima.
HECTOR

Re: LA JUNTA DE ANDALUCIA PEDIRA EL RESCATE, 4.906 MILLONES

Notapor Padre Carras » 26 Sep 2012 17:18

Tienes toda la razón Hector, es una verguenza este bandido del Gañan, y del butanero, nos van a fastidiar a todos los laborales, mientras ellos y sus mangantes se llevan el dinero, que dimita ya el payaso y ladronzuelo ese de Griñan y el butanero.
Padre Carras

Volver a Foro de Información General