subida descuento nómina

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

subida descuento nómina

Notapor Diego L. » 26 Sep 2012 18:31

Hola compañeros,
en la nómina de septiembre a alguien más le han subido los conceptos de formación y contingencias comunes?? Es que acabo de comprobarla con la de agosto, y quisiera saber si nos lo han subido a todos quitándonos más aún de nuestro ya rebajado sueldo, o si es un error solo en mi nómina. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Saludos
Diego L.

Re: subida descuento nómina

Notapor Padre Carras » 26 Sep 2012 19:55

Pero que van a subir estos ladrones de Griñan y el Valderas, si solo son dos ladrones, robando a trabajadores, les voy a dar un corte de mangas virtual, a estos dos, un corte de mangas al gañan y otro al del butano, L A D R O N E S.
Padre Carras

Notapor todosenuso » 26 Sep 2012 22:13

Diego L. escribió:Hola compañeros,
en la nómina de septiembre a alguien más le han subido los conceptos de formación y contingencias comunes?? Es que acabo de comprobarla con la de agosto, y quisiera saber si nos lo han subido a todos quitándonos más aún de nuestro ya rebajado sueldo, o si es un error solo en mi nómina. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Saludos

Pues si compañero, no eres el único yo también me he encontrado con esa sorpresa. Nos han rebajado otra vez el sueldo...Esto roza lo innombrable. Mañana llamo a nóminas y por lo menos que se molesten en explicarlo
todosenuso

Notapor HECTOR » 26 Sep 2012 22:23

Efectivamente estimados foristas, de nuevo el duo trilero, GRIÑAN-VALDERAS, nos ROBAN, el salario, a todos los laborales, y sobre todo a los temporales, cada vez, nuestra nomina, esta mas recortada,se inventan cualquier cosa para deducirnos de diferentes conceptos de nuestras nominas, para ellos seguir chupando del bote, para seguir manteniendo a la administración paralela, cuando vamos a levantarnos, contra estos TIRANOS, cuanto tiempo mas vamos a seguir callados, viendo como se rien olimpicamente de nosotros.

Yo ya no tengo calificativos para calificar a estos dos CANALLAS, gentuza de la peor calaña, haciendo uso del refranero andaluz, solo puede decir, que todo el daño que estan haciendo a los trabajadores, mas desfavorecidos, que todo lo que nos estan ROBANDO, que en medicina se lo gasten, NO AL ROBO DEL 10% A LOS TEMPORALES, GRIÑAN-VALDERAS DIMISION.
HECTOR

Notapor ruinas » 26 Sep 2012 22:50

Si os la meten chillais y si os la sacan tambien. Nos estabamos quejando de que nos habian bajado las bases de cotizacion, ahora que las suben nos quejamos porque las suben.
Mas motivos tendreis cuando veais que nos han quitado las pagas adicionales de junio y diciembre de 2013.
Mirad esto.... y llorad por lo que de verdad importa.

Proyecto de Ley 9-12/PL-000001, Ley de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de Hacienda
Pública para el reequilibrio económico-financiero
de la Junta de Andalucía
Aprobada por el Pleno del Parlamento el día 12 de septiembre de 2012, en el transcurso de la sesión celebrada
los días 12 y 13 del mismo mes y año
Orden de publicación de 17 de septiembre de 2012
LEY DE MEDIDAS FISCALES, ADMINISTRATIvAS,
LABORALES Y EN MATERIA DE HACIENDA
PúBLICA PARA EL REEqUILIBRIO ECONóMICOFINANCIERO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
ruinas

Notapor todosenuso » 26 Sep 2012 22:56

[quote="ruinas"]Si os la meten chillais y si os la sacan tambien. Nos estabamos quejando de que nos habian bajado las bases de cotizacion, ahora que las suben nos quejamos porque las suben.
Mas motivos tendreis cuando veais que nos han quitado las pagas adicionales de junio y diciembre de 2013.
Mirad esto.... y llorad por lo que de verdad importa.

¿Y QUIEN SE QUEJABA AQUI RUINAS?
todosenuso

Notapor manuies » 26 Sep 2012 23:22

Lo unico que se me ocurre aportar aeste nuevo recorte en la nomina de septiembre es que si os fijais la base de cotizacion ha cambiado.....y es superior al mes de agosto por lo que en principio parece que vamos a tener una parte de la paga extra, pero por otro lado ( segun mi nomina) la cotizacion a la ss y al desempleo resulta menor de lo que me han quitado.Por favor Mirar la nomina y consultar antes de poner opiniones que poco aclaran el tema.
manuies

Notapor JOAQUIN » 27 Sep 2012 07:45

Lo que han subido son las bases de cotización para todos los conceptos, y después, al hallarle el porcentaje correspondiente, pues la deducción es un poco mayor; también ha subido el porcentaje del IRPF.
Quizás todo ésto se deba a que nos tienen que abonar la parte proporcional de la suprimida paga extra de navidad (del 1 de junio al 15 de julio).
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General