Liandita escribió:Rafa muchas gracias, pero en mi caso en el Boja hay un error garrafal que me ha puesto mala de los nervios.
En la categoría de TSEI que es la mía yo ocupo el número 73 y ahora veo que el 26 de Octubre están citados a las doce y media del número cincuenta y uno al setenta y tres que es el mío y el día ventinueve de Octubre a las diez de la mañana han citado del número setenta y tres al noventa y tres y ahora Rafa yo me pregunto ¿cómo hago para subsanar este error?, ¿llamo a Función Publica?, ¿me presento los dos días?. Todos estamos mal de los nervios y ya esto me acaba de matar. Por otra parte Rafa te quiero hacer una pregunta, en la documentación que tenemos que presentar nos piden un certificado médico ¿qué tipo de certificado es?, ¿me lo hace mi médico de cabecera?, ¿y la declaración jurada dónde se consigue eso?. Por favor Rafa si puedes ayúdame en estas dudas. Muchas gracias y llamaré tb a Función Pública para ver que me dicen. Pero si me puedes ayudar te lo agradeceré como siempre.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados