Duda al rellenar codigo de mee

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda al rellenar codigo de mee

Notapor Nola » 22 Oct 2012 18:55

Tengo una duda al rellenar los codigos, hay centros que ofertan dos plazas, que tengo que poner dos veces el mismo código?
Nola

Re: Duda al rellenar codigo de mee

Notapor sandocán » 22 Oct 2012 19:12

Nola escribió:Tengo una duda al rellenar los codigos, hay centros que ofertan dos plazas, que tengo que poner dos veces el mismo código?

Exactamente.
sandocán

Notapor Rafa Rivero » 22 Oct 2012 21:11

No no hay que poner el mismo código dos veces ni tres veces ni cuatro veces. Si en un centro se oferta dos plazas y ambas tienen el mismo código, con poner el código una vez estás pidiendo las dos. A tí solo te van a adjudicar una plaza, por tanto con poner ese código estás dejando constancia de que lo pides y si antes que tú a otro adjudicatario le adjudican una de esas plazas y cuando llegue el turno de adjudicarte a tí aun hay una sin adjudicar de las dos ofertadas, si en tu hoja de petición tienes ese código puesto te lo tienen que adjudicar, pues hay una plaza aun sin adjudicar y tu estás pidiendo ese código.
Rafa Rivero

Notapor Nola » 22 Oct 2012 21:23

Rafa, yo por ejemplo estoy la numero 24, hay muchos centros o EOEs con mas de una plaza, al rellenar los codigos tengo que rellenar hasta llegar a 24 aunque haya centros con mas de una plazao tengo q poner los codigos contando las plazas q tenga cada uno??? No se si me he explicado bien. Gracias
Nola

Notapor Rafa Rivero » 22 Oct 2012 22:30

Te pongo un ejemplo de otra categoría para que lo entiendas: Supongamos que eres la nº 9 de la categoría TSEI y pides el código 1038910 que corresponde a la E:I La Gitanilla y donde se ofertan 3 plazas, pones una vez ese código en tu hoja y contabilizas para saber cuántas plazs llevas 3, a continuación pones el código 1016810 que corresponde a la E. I Sta Margarita donde se ofertan otras 3 plazas, pones ese código en tu hoja de petición y contabilizas que llevbas ya pedida 6 plazas (las 3 de la Gitanilla+ las 3 de Sta Margarita. A continuación supongamos que ponesel código 1020410 que corresponde a la E.I. El Olivo que oferta también tres plazas , pones ese código en tu hoja ede datos y contabilizas otras tres y llevarías ya las 9 plazas que tienes que pedir, has puesto tres códigos en tu hoja y llevas solicitadas 9 plazas. ¿Por qué? pues porque atrí solo te adjudican una plaza, si cuando toque adjudicarte a ti miran el primer código que tienes puesto, en el ejemplo sería La Gitanilla, si los adjudicatarios que te preceden hubieran solicitado una o dos de las plzas ofertadas aun habría una para poderte adjudicar, tu has puesto en tu hoja que uieres ese código en primer lugar ¿Queda aun alguna plaza libre sin adjudicar? pues si es así la estás pidiendo ¿Están ya adjudicadas las tres? pues pasamos a tu segunda opción en el ejemplo sería Sta Margarita y harían lo mismo ¿estaconcursante pide el código de Sta Margarita ¿Están adjudicadoas las tresplazas quese ofertan? ¿No? Pues entonces tu la estás pidiendo y te tiene que adjudicar una ¿Si están ya adjudicadas las tres pues pasamos al siguiente y ahí como eres la nº 9 tienen a la fuerza que adjudicarte pues como mucho al ser tu la nº 9 se pueden haber adjudicado 8 plazas y tiene que quedar alguna libre de ese tercer código si no hubieran podido adjudicarte de los dos primeros por estar ya adjudicadas. Este ejemplo es trasladable a cualquier categoría donde en un mismo código se oferte más de una plaza. Espero que lo entiendas. si me preguntas a ver si podemos aclararnos. Saludos
Rafa Rivero

Notapor Nola » 22 Oct 2012 23:03

Muchisimas gracias Rafa, ahora si me he enterado bien. Saludos
Nola

Volver a Foro de Información General