Indecisión total

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Indecisión total

Notapor Rafa Rivero » 22 Oct 2012 20:23

Vamos a ver Angoto, si llevas2 años de monitor escolar para mi es evidente que eres fijo en esa categoría y yo desde luego desconozco la importanciaque tu le das a tenernte que ir detu pueblo a Jaen Ubeda o Almería, yo lo tendría claro me quedo de monitor escolar. De profesor de prácticas si te vas, como te han dicho las posibilidades de poder acercarte a tu pueblo en un futuro a través de un concurso de traslados serían prácticamente inexistentes, así que si te vas hazte a la idea de que será para muchos años por no decir que con esa categoría no vuelves a tu pueblo.
Rafa Rivero

Notapor chiqui3 » 22 Oct 2012 21:48

No me aclaro, si es para acceso a laboral fijo, como puede participar alguien que ya es fijo .¿ Un laboral fijo puede acceder a fijo en otra categoría en el mismo grupo?
Gracias
chiqui3

Notapor Rafa Rivero » 22 Oct 2012 21:59

Sí un laboral fijo de categoría del VI convenio de personal laboral dela Junta de Andalucía puede participar para acceder a fijo en otra categoría del mismo convenio distinta a la que ya es fijo. De hecho hay varios que han accedido y ya son fijos en otra categoría, solo que si logra acceder a fijo tiene que optar por uno de los dos contratos o dicho de otra forma solo puede tener uno de ellos y no cabe ni pedir excedencia.
Rafa Rivero

Notapor HECTOR » 22 Oct 2012 23:25

Efectivamente, un laboral fijo, puede participar en el concurso de acceso a fijo, en otra categoria diferente a la plaza que ocupa, ahora bien, esto me parece una incongruencia mas de esta Junta de Andalucia, deberia existir una normativa, que no permitiera participar a un laboral fijo, en estos concursos, porque si os dais cuenta, lo unico que hacen es hacerle la puñeta a los temporales, que pinta un laboral fijo, concursando a fijo otra vez, como todo lo que hacen estos mamarrachos de funcion publica, es chapuza tras chapuza, siempre digo lo mismo esto no es una administracion autonomica, esto es la CASA DE TOCAME ROQUE.
HECTOR

Notapor angoto » 23 Oct 2012 09:55

Efectivamente, tal como decís, es un acceso a fijo, no una promoción. Y se puede concursar a otra categoría dentro del mismo grupo. Gracias a todos por vuestros consejos y espero seguir recibiéndolos hasta el jueves. Aunque prácticamente según lo que me habéis dicho, creo que voy a seguir con mi plaza de monitor escolar. Saludos.
angoto

Anterior

Volver a Foro de Información General