Buenas tardes. Me gustaría que Rafa o Flo respondiera a esta situación, a mi no me parece normal pero claro qué es normal???? A una compañera mee le ha sucedido lo siguiente: sale adujdicataria en las provisionales con una puntuación de 33 y algo más. Y en las definitivas no sale publicada. LLama a función pública, pero exactamente dónde no lo sé, y al comentar lo sucedido le confirman que es un error de ellos. No estando tranquila llama de nuevo y le repiten nuevamente que sí que es un error de ellos que lo arreglarán que esté tranquila. A fecha de ayer no tenía noticias de ningún tipo.
Y ahora cómo se subsana ésto? Hará público la administración este error que espero que sólo sea éste? Y a los demás adjudicatarios cómo le afectará?
Otra pregunta:
- Hay adjudicatarios que no están compareciendo para la entrega de documentos, qué se va hacer con éstos puestos?
- Si se hace un llamamiento para que se cubran con los siguientes en la lista de definitivos, se esperará a que TODAS las categorías entreguen
documentación?
- Se quedarán desiertas estas plazas y las cubrirán los vacantes que les han pisado plaza?
- Si aún le queda para que se formen las bolsas de vacantes y complementarias, cómo se van cubrir las plazas que queden libres por
adjudicatarios que incorporen a otro lougar y la que cubrían no hayan salido publicadas?
Gracias por vuestra respuesta, pero si los adjudicatarios están de los nervios los que nos han pisado la plaza........estamos lo siguiente de los nervios.