Buenas tardes,
¿ Para cuando podría salir el próximo concurso de traslados?
sarag escribió:Hola semeolvido, no sé que sabrán Rafa o Flo del próximo concurso, pero por si te sirve de algo, en mi centro de trabajo cada vez que han pasado los sindicatos de UGT, CCOO y CSIF han dicho que no saben nada, y no sólo eso sino que creen que con la actual situación va a tardar años en salir, fíjate cómo está la cosa.
SUPONGO QUE SE REFERIRÁN A ACCESO QUE SEGURAMENTE ESTARÁ PARADO EN CUANTO TERMINEN LAS QUE ESTÁN PUBLICADAS.
LA PROMOCIÓN Y EL TRASLADO NO SUPONE NINGÚN GASTO, AL CONTRARIO, NI HAN COMUNICADO QUE SE ANULAN, QUE YO SEPA.
Y la verdad es que los recortes afectan a todos los emplead@s públic@s pero aún más a l@s trabajadores que están desplazados, imagínate lo mal que está quien tiene su casa a 200 Km, pues el que está a 400 Km todavía peor ya que para visitar a la familia se tiene que conformar con un viaje cada dos meses porque con tres días de asuntos propios al año y al precio que está la gasolina( y sin contar con muchos más gastos como dos viviendas abiertas, etc..) no le queda otra. A ver cúando se le ocurre a la Administración convocar el concurso o a los sindicatos proponérselo pues me parece que ni uno ni otro piensan mucho en las condiciones de estos trabajadores.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados