PISOS DE ALQUILER PARA LOS QUE TRABAJAN FUERA DE SU CIUDAD

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Notapor HECTOR » 03 Nov 2012 23:41

Como, sabeis, la Junta de Andalucia, esta pagando a los altos cargos, a los chupocteros, y desvergonzados de siempre, pisos de alquiler, por el solo hecho de vivir a mas de 60 kilometros de distancia, de su lugar de trabajo, o mangoneo, aqui os dejo el enlace a la noticia, para que la recordeis:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276462759/

Fijaros que cuando a un laboral, le dan una plaza a cientos de kilometros de distancia, no le dan una simple ayuda en su nomina, para poder costearse el desplazamiento, ni la estancia en otra ciudad distinta a su residencia habitual, una verguenza, y una muestra mas, de la indignidad, del caciquismo y la desverguenza, de esta gentuza, que mal gobierna la Junta de Andalucia, ellos ha seguir chupando del bote, a darse la gran vida, y los trabajadores mileurista, asfixiados economicamente, y GRIÑAN, y el butanero, riendose de todos nosotros, como rateros y ladrones que son, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor BAKUNIN » 04 Nov 2012 21:22

Y coche oficial con chofer?
Me parece que la lectura de esos "periodicos" te está perjudicando gravemente. Deberías replantearte el ampliar tus medios de comunicación más plurales.
Por cierto, el insulto, algo muy utilizado en Libertad Digital, no suele dar la razón a quienes la utilizan. Aunque es empleado por quienes no tienen argumentos válidos.
Cuida tu salud.
BAKUNIN

Re: PISOS DE ALQUILER PARA LOS QUE TRABAJAN FUERA DE SU CIUD

Notapor HECTOR » 04 Nov 2012 23:05

Coche oficial y chófer, no, Bakunin, los mileurista, a los cuales, los dirigentes de la Junta de Andalucia,les han robado, no tienen ni para gasolina, los coches oficiales, son para Griñan y el Butanero, en cuanto a los pisos de alquiler no solo lo dicen los medios de comunicación, es una realidad, y el que quiera mirar para otro lado, alla el, en cuanto a mi salud, si creo que voy a tener que vacunarme, con una vacuna antiparasitos politicos, y otra contra mangantes y golfos, es una enfermedad que se puede contagiar peligrosamente, saludos HECTOR.
HECTOR

Re: PISOS DE ALQUILER PARA LOS QUE TRABAJAN FUERA DE SU CIUD

Notapor BAKUNIN » 06 Nov 2012 00:19

Como mileurista debo agradecer esta condición al gobierno de la nación, el mismo gobierno que me ha metido la mano en el bolsillo para robarme la paga de Navidad, el mismo gobierno que ha metido, sigilosamente, los dedos en el escuálido monedero de mi madre para robarle el derecho a unas medicinas gratuitas, el mismo gobierno que ha subido el IVA a todo el pueblo pero mantiene sin impuestos a las grandes fortunas, el mismo gobierno que ha recortado las prestaciones por desempleo de mi hija que ha vuelto a mi casa porque ya no tenía ni para comer, el mismo gobierno que ha recortado las ayudas a la dependencia y ha dejado a mi vecina de 92 años en manos de la caridad de quienes podemos ayudarla, el mismo gobierno que está desmantelando la educación y sanidad públicas y favoreciendo el negocio privado, el mismo gobirno que rescata a sus amigos banqueros, que han amnistiado a los defraudadores fiscales, al mismo tiempo que se mantienen los privilegios de la Iglesia católica, y deshaucia a las familias que no pueden pagar su vivienda.
Por cierto, con todo esto, tú irás a la Huelga General?
Me parece que quien mira para otro lado eres tú.
En cuanto a lo de vacunarte, apovecha que vives en Andalucía, de hacerlo en otra comunidad del PP tendrías que pagarte las vacunas, o quizás te creas que allí están exentos de parásitos?.
Cuida tu salud,
BAKUNIN

Volver a Foro de Información General