Nosotros tenemos una lista oficiosa de lo que se supone que le adjudicarán a cada uno de los que ha pedido, pero esa lista no está garantizada que sea correcta, pues los datos los hemos ido recogiendo de los propios adjudicatarios que venían a pedir y ni la forma de recoger, ni la forma en que nos los comunicaban, deprisa y sin poder contrastar los datos, y muchas veces dudando los propios peticionarios si una plaza la habían solicitado antes o después de otra, no nos da garantías suficientes para poder hacer pública esta lista, pues ya te digo puede contener errores y de hecho hemos detectado errores en algunas peticiones que los propios peticionarios en esos casos han corregido pero puede haber otros que desconozcamos. Las incomparecencias que ha habido en cada categoría si las hemos hecho pública, pues eso lo hemos comprobado en el propio acto, aunque tampoco podemos asegurar que alguna de esas personas haya presentado documentación justificativa de no haber acudido a la petición por causa de fuerza mayor y haya entregado la documentación mas tarde. En resumen de momento hemos decidido que quien quiera que nos pregunte e intentaremos orientarle sobre lo que creemos le ha correspondido y hemos dejado este correo para contactar con nosotros. A los adjudicatarios que han acudido al acto se les fue diciendo por parte de los sindicatos lo que creíamos les había tocado, si alguno tiene dudas nos lo puede preguntar, si algún temporal quiere saber si creemos que su plaza la han pedido también nopslo puede preguntar y quienes tengan interés en conocer los posibles plazas que han quedado sin adjudicar y podrían cubrirse con una lista complementaria de adjudicatarios y un nuevo llamamiento también pueden preguntarnos. En definitiva quien tenga interés en conocer de forma oficiosas cualquier asunto relacionado con el grupo III que podamos resolver nos lo puede preguntar en este correo:
sf-hacienda-laborales@ustea.net