Hola. Soy nueva en el foro. Me lo han recomendado porque es muy bueno y facilita mucha información. Mi pregunta es la siguiente. Soy adjudicataria del Grupo III. Por la información que disteis hace unos días, está previsto que nos incorporemos a nuestos nuevos puestos de trabajo después de Reyes. He consultado la Web del Empleado Público para ver en qué términos se han resuelto otros Accesos en convocatorias anteriores, y observo que daban 10 días naturales para personarse en los Centros de destino, a fin de formalizar el contrato laboral, aunque decían que los efectos de dicho contrato se iniciarían con una fecha que, según compruebo en el BOJA, es después de esos 10 días. ¿Qué quiere esto decir? ¿Que durante esos días debemos personarnos en los Centros correspondientes par firmar el contrato y la incorporación se produciría en la fecha en la que dicen que produce los efectos, es decir, posterior a esos 10 días? Adjunto un enlace, de una de las Categorías que se publicaron en 2009, como ejemplo. Agradecería que me despejárais la duda y que llegado el momento la Administración os informara con certeza lo que debemos hacer. Yo estoy un poco perdida. Muchas gracias:
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... onados.pdf