Acceso grupo IV retrasado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Acceso grupo IV retrasado

Notapor marianroom » 12 Nov 2012 13:25

Acabo de llamar por teléfono a Función Pública y me comunican que lo sacarán en breve, igual mañana o pasado. Que está todo terminado, pero que hoy no saldrá. No entiendo por qué si sólo tienen que colgarlo en la web. Yo seguiré mirando porque creo que el que me lo ha dicho no tenía ni idea, ya que me ha dicho que si no ha salido en boja ya hoy no sale. Y yo le he dicho, pero es que en Boja no salen las listas provisionales y me ha dicho que algo sí que sale, algún anexo o resolución. Yo creo que en Boja no sacaron nada cuando publicaron las provisionales del Grupo III. Puede que el que me lo ha dicho esté confundido con las definitivas. A ver si alguien nos aclara algo.
marianroom

Notapor F.G.C » 12 Nov 2012 13:43

muchas gracias
F.G.C

Notapor FLO » 12 Nov 2012 13:57

marianroom escribió:Acabo de llamar por teléfono a Función Pública y me comunican que lo sacarán en breve, igual mañana o pasado. Que está todo terminado, pero que hoy no saldrá. No entiendo por qué si sólo tienen que colgarlo en la web. Yo seguiré mirando porque creo que el que me lo ha dicho no tenía ni idea, ya que me ha dicho que si no ha salido en boja ya hoy no sale. Y yo le he dicho, pero es que en Boja no salen las listas provisionales y me ha dicho que algo sí que sale, algún anexo o resolución. Yo creo que en Boja no sacaron nada cuando publicaron las provisionales del Grupo III. Puede que el que me lo ha dicho esté confundido con las definitivas. A ver si alguien nos aclara algo.

Sí salen en boja la resolución de provisionales. En el grupo III sí salieron. Yo mismo lo dudé anoche... pero hoy, ya más despierto lo he buscado y aquí está: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Resolucion.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Procesos_Selectivos/OEP2007/ACCESO_LIBRE/LABORALES/3063/Resolucion.pdf ATENCIÓN QUE ESTE ENLACE ES DE LAS PROVISIONALES DEL GRUPO III sólo para despejar la duda de su publicación en boja.
En un par de días pues. Espero que pasen el listado, como siempre lo han hecho, a los sindicatos. Estaremos atentos. Saludos.
FLO

Notapor marianroom » 12 Nov 2012 14:28

No, pero eso es distinto. Esa es la lista provisional de admitidos y la petición de documentos del grupo III. Pero el 22 de marzo de 2012, cuando salieron las listas provisionales de adjudicatarios del grupo III no veo que saliera nada en Boja, sólo las pusieron en la web del empleado público. Yo, al menos, no veo nada publicado.
marianroom

Notapor FLO » 12 Nov 2012 19:39

marianroom escribió:No, pero eso es distinto. Esa es la lista provisional de admitidos y la petición de documentos del grupo III. Pero el 22 de marzo de 2012, cuando salieron las listas provisionales de adjudicatarios del grupo III no veo que saliera nada en Boja, sólo las pusieron en la web del empleado público. Yo, al menos, no veo nada publicado.

Pues es cierto marianroom, otra vez disculpas...
Efectivamente se comunica mediante diligencia:https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Diligencia.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Procesos_Selectivos/OEP2007/ACCESO_LIBRE/LABORALES/3012/Diligencia.pdf

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Acuerdo_comision.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Procesos_Selectivos/OEP2007/ACCESO_LIBRE/LABORALES/3012/Acuerdo_comision.pdf

Espero no errar más!!!!
Saludos.
FLO

Notapor Magneto » 12 Nov 2012 21:39

Errar es de humanos y admitirlo poco frecuente.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor unidad_eventual » 12 Nov 2012 22:02

Según CCOO:

Información sobre publicación listados grupo IV acceso personal laboral

La Resolución con respecto a los listados provisionales del personal adjudicatario del G IV del Concurso de Acceso a Laboral fijo,que estaba previsto publicarse en el BOJA nº 221 de hoy lunes 12 de noviembre, se va a retrasar unos días por problemas técnicos , según nos informa la Administración.

Probablemente , se publiquen a finales de esta semana o principios de la que viene.

Según UGT:

Desde la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública nos informan que, por errores en la ultimación de las listas provisionales de adjudicatarios/as, no se publicarán hasta el próximo viernes o lunes

Según yo:

Nos toman el pelo.
unidad_eventual

Notapor Magneto » 12 Nov 2012 22:48

Según yo: "[...] la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte"
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General