marianroom escribió:Acabo de llamar por teléfono a Función Pública y me comunican que lo sacarán en breve, igual mañana o pasado. Que está todo terminado, pero que hoy no saldrá. No entiendo por qué si sólo tienen que colgarlo en la web. Yo seguiré mirando porque creo que el que me lo ha dicho no tenía ni idea, ya que me ha dicho que si no ha salido en boja ya hoy no sale. Y yo le he dicho, pero es que en Boja no salen las listas provisionales y me ha dicho que algo sí que sale, algún anexo o resolución. Yo creo que en Boja no sacaron nada cuando publicaron las provisionales del Grupo III. Puede que el que me lo ha dicho esté confundido con las definitivas. A ver si alguien nos aclara algo.
marianroom escribió:No, pero eso es distinto. Esa es la lista provisional de admitidos y la petición de documentos del grupo III. Pero el 22 de marzo de 2012, cuando salieron las listas provisionales de adjudicatarios del grupo III no veo que saliera nada en Boja, sólo las pusieron en la web del empleado público. Yo, al menos, no veo nada publicado.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados