DENUNCIA ACCESO GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: DENUNCIA ACCESO GRUPO III

Notapor Jone » 08 Nov 2012 23:38

El recurso de reposicion no cuesta nada, pero la esperanza q dan la mayoria es ninguna.
Estoy de acuerdo de q este asunto no es ni tuyo ni del otro forista, sino de los sindicatos .
Lo q he entendido con tu denuncia en el foro es darles un toque de atencion a los sindicatos para q denuncien las irregularidades, pero como bien dices parece q miran hacia otro lado.
Jone

Notapor Pacobit » 09 Nov 2012 09:47

Lo que me urge saber, porque la Comisión no ha tenido la voluntad de contestarme, aunque lo haya yo solicitado por escrito, o al menos lo ha considerado la Comisión como hómologa en este concurso, porque en concursos anteiores no ha sido así.

¿ LA EXPERIENCIA LABORAL COMO PERSONAL LABORAL DE ADMINISTRATIVO es HOMÓLOGA a la de ENCARGADO DE ALMACÉN?

Si alguién me lo puede contestar, le estaría muy agradecido, ya que que lo único que me falta por saber para llevar esto a los Tribunales, antes de que se me acabe el plazo que es el día 15 de Noviembre

Espero que alguien me pueda asesorar. Gracias
Pacobit

Notapor mbel » 09 Nov 2012 10:45

Hola Pacobit, yo de poca ayuda te puedo servir, pero se me ocurre que compares las funciones de las dos categorías por si hay puntos en común, y la comisión se haya basado en eso. Como te dijeron ayer, estos se rigen por la interpretación que les den a las bases y eso es lo que aplican (en mi opinión, unas bases no deben dar lugar a interpretaciones). Mucha suerte
mbel

Notapor Pacobit » 15 Nov 2012 11:32

Al final he dedicido poner Recurso Reposición contra las listas definitivas de Encargado Almacén. A ver que sucede. Saludos
Pacobit

Notapor Rafa Rivero » 15 Nov 2012 12:09

Recuerda, tienes dos meses para interponer recurso contencioso-administrativo, pues es muy probable que la respuesta al recurso sea el silencio administrativo.
Rafa Rivero

Notapor Pacobit » 15 Nov 2012 15:54

Gracias Rafa
Pacobit

Anterior

Volver a Foro de Información General