MIGUEL BORRA ESQUIROL DEL CSIF HABLA DE EJEMPLARIDAD

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MIGUEL BORRA ESQUIROL DEL CSIF HABLA DE EJEMPLARIDAD

Notapor HECTOR » 15 Nov 2012 04:32

Miguel Borra, secretario general del sindicato esquirol CSIF, habla de escaso seguimiento de la huelga general y la ejemplaridad de los empleados publicos, al que cree que representa, os dejo enlace a la noticia

http://www.europapress.es/economia/noti ... 14213.html

Dice el mamarracho este del CSIF, que ahora volvera a retomar el dialogo de nuevo con los demas sindicatos, para trabajar en nuevas protestas y medidas de presión, si yo fuera dirigente de cualquier sindicato de clase, y me viniera el borra este, este vago funcionario y golfo, a pedir ahora colaboración lo iba a mandar a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre, sera sinverguenza, cuando estan vendidos al PP, y son unos traidores de todos los trabajadores, espero que los trabajadores y sobretodo los laborales,se den cuenta, quien son estos sindicatos corporativos, CSIF Y SAFJA, que solo miran por sus intereses, y denigran y dejan en la cuneta a los laborales.
HECTOR

Re: MIGUEL BORRA ESQUIROL DEL CSIF HABLA DE EJEMPLARIDAD

Notapor Sara7 » 15 Nov 2012 13:44

Es que todavía hay laborales que no se han enterado que el sindicato de funcionarios csif no es de personal laboral es de funcionarios o aspirantes a ello, preguntad en los sitios donde está el csif, que es lo que hacen; estar siempre apoyando y hablando a escondidas con los funcionarios para perjudicar al laboral, donde son utilizados sólo para conseguir mas representatividad. El mas malo de los sindicatos de clase es mejor que uno corporativo y de funcionarios para el personal laboral, y mas en estos tiempos que quieren salvar el culo a costa de lo que sea. Son perros malos.
Sara7

Notapor maike » 15 Nov 2012 14:25

La pura realiad es que en la Administración la huega ha sido escasa, creo que los que han ido a la huelga son los liberados qeu se tienen que justificar y nada mas.
maike

Notapor Padre Carras » 15 Nov 2012 19:52

Los del Csif son perros esquiroles, que se vayan a la mierda con sus funcionarios, que se rien de los laborales, son basura, fuera csif y safja, sindicatos corporativos de mierda
Padre Carras

Notapor Padre Carras » 15 Nov 2012 19:55

ah y se me olvidaba, un MOJON PARA MIGUEL BORRA, el mierdoso este funcionario del pp, secretario de los esquiroles de csif. sinverguenzaaaaaaaa.
Padre Carras

Notapor HECTOR » 16 Nov 2012 01:38

Estimados foristas, ya os he comentado en otros mensajes, como se las gastan, estos esquiroles de Csif y Safja, siempre a favor de la patronal, y cobardemente ahora su secretario general, el tal borra, quiere ahora ayuda, de los sindicatos de clase, pues yo a estos perrillos, los dejaba solos, haber que poder de convocatoria tienen sus funcionarios esquiroles.

Como ejemplo de la ideologia de estos sindicatos corporativos, os dejo el ejemplo, de un compañero de mi centro de trabajo, que acudió a realizar un curso del sindicato esquirol Csif, y tuvo que levantarse y protestar, ante la charla y la discriminación, del monitor del curso, que tiraba por los suelos a los laborales, y ensalzaba a los funcionarios, es de verguenza, estos corporativos SON LOS VERDADEROS TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES, que no os confundan, tenemos al enemigo dentro de la Junta de Andalucia, funcionarios, y esquiroles, no gracias.
HECTOR

Volver a Foro de Información General