por MARX » 16 Nov 2012 22:39
Con todos mis respetos pero, yo alucino lo "demócratas" que son algunos sindicatos, sobre todo los mayoritarios, a los que se suma USTEA con esto del referéndum. Cuando ni ellos mismos en su funcionamiento lo son. Vemos como a la hora de nombrar a delegados o listas de candidatos a las elecciones sindicales se hacen a dedo (no lo digo por USTEA) por que no lo conozco, pero lo he visto en otros sindicatos. Además dónde está el espíritu revolucionarios del sindicalismo. Pedir un referéndum, que por otra parte no me parece mal, pero quién lo pide... Estos sindicatos que son en una gran parte culpables de la situación en la que estamos. No nos olvidemos que los sindicatos han estado y están en los consejos de administración de las cajas de ahorros, además de los partidos políticos. Estos sindicatos nos van a dar ahora lecciones de democracia. No, gracias. Necesitamos los sindicatos pero NO ESTOS SINDICATOS. Son unas organizaciones corruptas, ligadas al poder político. Necesitamos sindicatos independientes que no cobren ni un duro del estado. Necesitamos sindicatos que luchen en las calles, en las empresas y en los centros de trabajo todos los días y no cuando hay una huelga general, que salen un día a enarbolar sus banderas, y después a casa a descansar por el trabajo realizado, y a seguir viviendo de la sopa boba. Que es eso de pedir un referéndum, lo que hay es que EXIGIR que los culpables vayan a la cárcel, que devuelvan lo robado, y que dejen de apoyar a partidos políticos corruptos como ellos. Basta ya cambiemos de una vez de estos sindicatos, de estos gobernantes, y para siempre.