Duda comision

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda comision

Notapor Jone » 20 Nov 2012 21:52

Quisiera saber ¿ que recorrido hace el recurso? me explico,
1º en registro,
2º secretaria administracion publica
3º ¿lo revisa la misma comision? ,
lo pregunto porque me lo ha explicado la administrativa de mi centro, y me ha dicho que pasa a la comision y la comision pasa a "algo de juridico", pero no entiendo nada de eso, ¿me lo podian explicar? a ver si lo entiendo.
Otra cosa, en el caso que hubiese muchos recursos ¿puede retrasar el cese de los temporales?
¿Tienen los sindicatos acceso a saber si se han presentado muchos o pocos recursos?
¡Uff! perdonar, ya estoy haciendo muchos preguntas a la vez.
Bueno si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas se lo agradezco.
Jone

Re: Duda comision

Notapor Rafa Rivero » 21 Nov 2012 00:37

El recurso va dirigido a alguien y es éste a su vez según el asunto de que se trate delegará o tendrá delegado en por ejemplo la comisión de baremación o los servicios jurídicos. Los recursos no van a influir en el cese de los temporales pues el concurso sigue su curso, cuestión diferente es que estimasen el recurso y conllevase cambios que influyeran en las listas y adjudicaciones, lo cual dudo mucho que ocurra.

Los sindicatos no tienene acceso a los posibles recursos que se puedan haberse presentado ni a las respuestas que les den a los mismos, son datos que atañen solo a quien interpone el recurso y a quien va dirigido.

Por otra parte insisto en que el recurso es potestativo es decir no es obligatorio, lo que si debes tener en cuenta que contra la lista definitiva la resolución establece que se puede interponer recurso contencioso-administrativo y que al margen de que hayas interpuesto recurso de reposición o no, tienes dos meses para interponer el recurso contencioso administrativo y ese plazo está contando y finaliza el 15 de diciembre.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General