acceso grupo IV para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

acceso grupo IV para Rafa Rivero

Notapor maria84 » 22 Nov 2012 23:01

despues de que terminen todas las reclamaciones cuanto pueden tardar en salir las definitivas.
2º se puede pedir revision de expediente como antes y verlo alli en sevilla el expediente
3 Y cuando se sabe las plazas que hay por provincias
maria84

Re: acceso grupo IV para Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 22 Nov 2012 23:11

1 Seguro no te puedo responder a esa primera pregunta pero en el grupo III tardaron unos 6 meses entre las provisionales y definitivas
2 Hay una nota informativa respecto a la vista de expediente y tienes un plazo de dioez días para reclamar creo que es arriesgado intentar otras vias pues en Sevilla vas a ver lo mismo que está publicado en internet en la Web del Empleado Público y si la Comisión ha dejado por escrito una notas informativa sobre la vista de expediente no me arriesgaría a ir por otra vía pues corresel riesgo de no poder alegar por haber transcurridos los diez días y sobre todo insisto no van a enseñarte nada más que lo que hay en internet.

3 Las plazas que se van a ofertar las publicarán junto con la lista definitiva de adjudicatarios, así viene recogido en las bases del concurso.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General