Anotación de Cursos en Expediente personal

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Anotación de Cursos en Expediente personal

Notapor Tatinescu » 25 Nov 2012 09:04

Hola, mi pregunta es si puedo solicitar que algunos cursos se anoten en mi expediente para que salgan en la Hoja de Acreditación de Datos, en el Registro de Personal de Sevilla, en Avda. República Argentina, 25; ya que, lo hice hace batante tiempo a través del Servicio de Personal de mi Delegación y aún no saben nada, ni yo veo que ni hoja de acreditación de datos haya sufrido cambio alguno.
Gracias.
Tatinescu

Re: Anotación de Cursos en Expediente personal

Notapor mersium » 25 Nov 2012 09:52

Soy una compañera que trabaja como monitora de educacion especial

Para que te aparezcan los cursos en la hoja de acreditacion d e datos tienes que presentar una solicitid por duplicado explicando lo que quieres hacer.
Sobre los cursos tendras que llevar el original y la fotocopia del curso y alli te lo revisan para comprobar que son iguales,el original te lo llevas de vuelta ; al cabo d e un tiempo tendras que solicitar una acreditacion d e datos para verificar si te han puesto todo lo que querias. Suelen tardar un tiempo, hay cursos que aparecen por defecto o porque al ser de administraciones publicas , se encargan ellos.
Espero haberte ayudado
Un saludo
mersium

Re: Anotación de Cursos en Expediente personal

Notapor Tatinescu » 25 Nov 2012 12:22

Gracias por la información.
Tatinescu

Volver a Foro de Información General