por mariloperez » 27 Nov 2012 18:23
Muy buenas a todos:
A mi me ha pasado lo mismo, y creo que no tiene ninguna explicación razonable, salvo la "pereza administrativa". La RPT es un documento vivo, que debe irse adaptando a las necesidades de la Administración, y aunque es perfectamente legal que si al final de un curso, o incluso durante el mismo, si cambian las condiciones del trabajo haya que modificar el puesto de trabajo, no tiene ninguna justificación que en un concurso, cuando se publican los destinos para que unos peticionarios seleccionen en función de un orden establecido, no se oferten las plazas que en ese momento realmente se van a cubrir.
Lo adecuado es que la Administración hubiese modificado la RPT para que saliesen los puestos que efectivamente se quieren cubrir en la actualidad, a fecha de la publicación de las vacantes. Máxime cuando el número de plazas que hemos tenido que elegir es tan alto que es imposible saber los pomenores fuera de la RPT de cada uno de los puestos.
Yo sé que la plaza que al parecer me van a adjudicar está actualmente desplazada, pero nadie sabe si la Administración tiene otra información y prevé que se incorporé algún niño con necesidades especiales en la plaza original a partir de enero o febrero. Sigo buscando vivienda en donde dice la RPT que iré y al final ya veremos que pasa. Espero que al menos la Administración se haga cargo de los gastos de desplazamiento diario desde la plaza ofertada.
Un saludo