vaya generacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

vaya generacion

Notapor fran1981 » 29 Nov 2012 14:49

que nos suben horas no pasa nada nos da igual, que nos quitan la paga extra tranquilos no pasa nada ,que nos reducen un 10% las nominas y que mas da,desde luego no me lo puedo creer veo un pasotismo en los trabajadores de la administracion que es increible ,hasta cuando vamos a estar callados ,hasta cuando vamos a ponernos a 4 patas para que nos den por culo ya esta bien de tanta hipocresia.por que no se hace una huelga indefinida? porque estan todos comprados y manipulados ,solamente una huelga de un dia , eso de que sirve, para ahorrale a la administracion el dia de sueldo,tomad el eejemplo de nuestros compañeros de madrid huelga indefinida para salvar a una salud publica o a los trabajadores de limpieza de xerez ,o a nuestros compañeros maestros de 1985 huelga hasta que consiguieron defender sus derechos o no hace falta irse tan lejos nuestros compañeros de justicia huelga indefinida durante 2 meses hasta que consiguieron su aumento de sueldo y esta claro al final lo consiguieron y tambien cobraron sus nominas de los dos meses de huelga, pero no pasa nada a nosotros nos da igual,seguiremos pasando por el aro
fran1981

Re: vaya generacion

Notapor Aki estamos » 29 Nov 2012 14:59

En todo de acuerdo, pero con respecto a la huelga de los maestros, te dire que muchos le descontarón la huelga y en otoros no, todo fue cuestión de si la dirección del centro envío los partes de ausencia a la delegación, en mi colegio si le descontarón la huelga.
Por otra parte menos escribir en los foros (no lo digo por ti, que no te conozco), hablar en los bares, en los pasillos de los centros de trabajo y mas movilización.
Aki estamos

Re: vaya generacion

Notapor fran1981 » 29 Nov 2012 15:18

que propones
fran1981

Volver a Foro de Información General