Nocturnidad vigilantes de escuelas infantiles

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nocturnidad vigilantes de escuelas infantiles

Notapor candray » 02 Ene 2013 17:43

Bueno a ver si alguien puede ayudarme a descifrar esto, resulta que en algunas de las exuelas infantiles hay vigilantes que tienen el turno fijo de noche y al cabo de casi dos años de haber pasado al Consejeria de Educación y desde el mes de Agosto se sacan de la manga que no tenemos derecho a cobrar ese plus porque la Consejeria no lo tiene reconocido, cuando con anterioridad ya se había estado cobrando, es increible y ahora dicen que lo reclamenmos por escrito y que ya sé verá. Esto de las Escuelas infantiles es la leche que descontrol con nosotros.
candray

Re: Nocturnidad vigilantes de escuelas infantiles

Notapor FLO » 02 Ene 2013 18:40

Los que conozco han tenido que ir a la vía judicial. No ha habido otra manera.
FLO

Notapor F.J. » 02 Ene 2013 23:27

Lo primero si lo has estado cobrando, ¿estaba el concepto incluido en nómina?
Es muy importante porque si está incluido en nómina es que en tu RPT también lo está.
De todas formas lo que dice FLO, creo lo tienes mas facil al estar cobrándolo con anterioridad.
Porte en contacto con USTEA de tu provincia.
Saludos
F.J.

Notapor Jesus » 03 Ene 2013 05:32

Mira yo soy de cadiz y trabaje en una guarderia de algeciras durante dos años de lunes a viernes de noche y si cobraba la nocturnidad sin ningun problema, cierto es como dicen que en la rpt aparecia como jornada de trabajo nocturna.
Jesus

Volver a Foro de Información General