Día 9

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Día 9

Notapor yolandari » 08 Ene 2013 00:31

Hola Rafa buenas noches y Feliz Año , No se sí tu iras el día 9 a Alberto Lista para las nuevas peticiones, me gustaría que si vas,por favor le preguntes a las funcionarias de Función pública que cuanto queda para que salgan ya los destinos y se acabe el proceso, Muchas Gracias.
yolandari

Re: Día 9

Notapor Rafa Rivero » 08 Ene 2013 13:08

Hola Yolandari:

Feliz Año para ti también.

Con respecto a tu pregunta, las funcionarias que estuvieron en el acto dfe recogida de documentación y petición de destino no creo que puedan responder a lo que preguntas.

Los responsables de Función Pública estuvieron en la última Comisión de Convenio y dieron como fecha probable de resolución del grupo III, a finales de enero.

Personalmente no soy tan optimista pues, teniendo en cuenta que se va a entregar documentación y pedir destino el día 9 y considerando que en caso de que a alguien le faltase algún documento (p. e certificado médico relleno tal como recoge la Resolución) le harán un requerimiento por escrito y le darán diez días para cumplimentar la documentación. Quedaría revisar la documentación entregada por los nuevos adjudicatarios y adjudicarles destino y una vez confeccionada la lista enviarla a BOJA para su publicación, esta vez deben aparecer en BOJA los datos personales de cada adjudicatario y el destino adjudicado.También quedan pendientes los preavisos de cese a los temporales afectados, que deben darlos al menos con 15 días de antelación sobre la fecha prevista. No sé si dará tiempo a todos estos trámites en 22 días que quedan de aquí a final de enero, pero en todo caso esa es la previsión que han dado.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General