Listas Provisionales de ordenanza concurso de ACCESO grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Listas Provisionales de ordenanza concurso de ACCESO grupo V

Notapor laboral temporal » 15 Ene 2013 19:45

Compañeros Laborales:
Se sabe algo ya de cuando mas o menos van a salir las listas provicionales del grupo V?
Se puede dar la circunstancia de que la vacante que ocupas no salga en este concurso?
Sobre que puntuacion puede ser el corte en los listados de Ordenanzas?
Espero vuestras respuestas
Gracias.
laboral temporal

Re: Listas Provisionales de ordenanza concurso de ACCESO gru

Notapor laboral temporal » 15 Ene 2013 19:52

Estimados compañeros:
Ah, perdon me se ha pasado antes otra pregunta, a ver que opinais:
Dentro de la puntuaciones de corte, tienen que baremar a todos los aspirantes que esten dentro de esa puntuacion de corte?
Espero vuestras contestaciones
Gracias .
laboral temporal

Notapor mortadelo72 » 16 Ene 2013 11:38

En la web de CCOO indican que ya estan las definitivas, falta la firma del consejero. Van a empezar limpiadora y despues PSD

http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/ ... ias:478283
mortadelo72

Notapor omero10 » 16 Ene 2013 12:05

Mortadelo72,creo que lo que el compañero esta preguntado es por el acceso a fijo del 2008
omero10

Notapor mortadelo72 » 16 Ene 2013 13:36

Perdon, creí que se refería a la bolsa de acceso fijo provisional que se público antes de fin de año. 8-) 8-)
mortadelo72

Notapor cordoba » 16 Ene 2013 20:41

Cuando se vuelve a reunir la comisión convenio para poder tener noticias de alguna fecha sobre el acceso
cordoba

Notapor laboral temporal » 16 Ene 2013 21:31

Efectivamente compañero, me he estoy refiriendo a la oferta de empleo publico del personal laboral del grupo V categoria profesional : ORDENANZA del año 2008.
Sabeis algo sobre las preguntas que os he formulado?
Espero vuestra contestacion , que creeis?
Espero que este año 2013 nos traiga noticias agradables para todos.
Un saludo a todos.
laboral temporal

Notapor cordoba » 20 Ene 2013 10:56

Ya quedan 11 días para que acabe enero, ¡¡¡¡RESOLUCIÓN DEL ACCESO GRUPO V YA !!!!!!
cordoba

Notapor HECTOR » 21 Ene 2013 00:03

Estimados foristas, el acceso al grupo V, me parece una tomadura de pelo, yo ya, es que ni pregunto, porque me parece de una desverguenza sin precedentes, que se esten riendo, de los trabajadores, de esta forma, no tiene nombre.
En mi opinión personal, pienso que si, que se va a resolver a lo largo del año, el acceso al grupo V, y digo a lo largo del año 2013, no me extrañaria nada, que nos colaramos en el 2014 para poder tener la condición de laboral fijo, vamos a ver, la administración autonómica no tiene prisa, a ellos que mas les da, que a un trabajador le reduzcan su salario, las este pasando mal, al revés, si nos estan quitando el dinero, pues dejaran que pase casi todo el presente año.

Mientras que salen las listas provisionales, reclamaciones, publicaciones en boja, peticion de plaza,etc etc, pasaran meses, asi que paciencia , estimados foristas.
Tenemos que pensar, que como le vamos a pedir, coherencia, aptitud, rapidez, y sentido común, a estos vividores y mamarrachos, de la Junta de Andalucia, que solo estan para servirse a ellos mismos. Yo os aconsejo, que no pregunteis mas, por el acceso a fijo, porque parece que estamos pidiendo una limosna, y lo que estamos pidiendo es un DERECHO, y ya esta bien, de reirse de los trabajadores, a mi me da igual que sea PP,PSOE, IU, porque todos son iguales,unos golfos, saludos HECTOR.
HECTOR

Volver a Foro de Información General