Importante notificaciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Importante notificaciones

Notapor Rafa Rivero » 19 Ene 2013 12:00

Lo que comentas es correcto y además esas posibles 15 demandas, que son individuales, tendrán cada una sentencia en fechas diferentes, con lo que esa posible adjudicación de plaza al demandante, sería cada una cuando se tuviese sentencia firme estimatoria de la demanda, en fechas distintas por tanto.
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 19 Ene 2013 15:32

¡Hola Rafa! Aunque tus noticias y respuestas son siempre tranquilizadoras yo, estoy inmensamente preocupada pues he hablado con compañeras de mi categoría a las que no les ha llegado la notificación pq dicen que su puntuación está por encima de la de la persona que ha puesto la denuncia en la categoría de TSEI y que solo afecta a las personas que estamos por debajo de la puntuación de la denunciante. Los rumores se están disparando de tal forma que hay quien dice que hasta que no se celebre el juicio del día doce de Mayo del año que viene, no podremos ocupar nuestras plazas.
Espero tu información sobre todo este tema y que nos digas si puedes si hay otras denuncias en otras categorías.
Gracias por todo.
Liandita

Notapor Billos » 19 Ene 2013 15:58

Hablando de notificaciones:
¿que será 1º la publicación en BOJA de los destinos definitivos o las notificaciones a los temporales que ocupan esos destinos?. Se sobreentiende que 1º BOJA pero nunca se sabe¡¡¡¡

Si os llegan las notificaciones sería bueno tener conocimiento para así contar 15 días más ó menos.
Billos

Notapor Rafa Rivero » 19 Ene 2013 16:11

Liandita:

Lo que te dicen sobre que no se puede ocupar la plaza hasta que no se celebre el juicio en 2014 no es correcto, pues el juez no ha paralizado cautelarmente nada, por tanto el concurso sigue su curso, se publicarán los destinos adjudicados y los adjudicatarios tomaréis posesión en la fecha que indique el BOJA, independientemente de que haya demandas judiciales interpuestas, que aunque de momento se tiene información sobre una en la categoría TSEI habrá mas, y eso es lo que comenta Mar66.
Rafa Rivero

Notapor mbel » 19 Ene 2013 16:25

Esto ha pasado en otros accesos???
mbel

Notapor Anamb » 19 Ene 2013 16:39

mbel escribió:Esto ha pasado en otros accesos???

Sí, por supuesto que sí. Ha pasado siempre. De toda la vida de Dios... y de los Concursos. Tranquilidad en las masas. El viernes, la Dirección General de Función Pública informó a las personas que telefonearon interesándose por el Concurso, que está finzalizando el proceso y se publicará muy pronto en BOJA los destinos y fecha de incorporación. El Concurso sigue su marcha. La vía judicial, la suya. Separemos ambos conceptos por el bien de nuestra salud. Pronto estaremos en nuestros destinos. Mucha suerte a todos. La vamos a tener. Los escritores de libros de autoayuda y los expertos en el arte de pensar positivamente, suelen hacer hincapié en la necesidad de imaginar un resultado constructivo para una situación problemática. Si de algún modo esperamos que algo vaya mal, aumentamos sutilmente la posibilidad de que lo haga. Si preguntamos algo y esperamos una respuesta negativa, es casi como si la invitáramos. ¿Qué resultado creemos que sería ahora el más justo, prometedor y alcanzable para un proceso en particular? Abriguemos esa esperanza. Saquémosle brillo hasta que reluzca y de este modo reflejará la realidad.

Ojú, qué bien me ha quedado. Yo tenía que haber estudiado Filosofía. Pero, claro, conocí al pringao de mi marido, me enamoré... y la cagaste, Burt Lancaster.
Anamb

Notapor Liandita » 19 Ene 2013 22:30

Anamb, me han encantado tus palabras y voy a tratar de aprender de ellas, cuándo lo vea todo de color negro leeré siempre tu lindo mensaje. Muchas Gracias.
Rafa, gracias una vez más por tus noticias.
Liandita

Notapor Anamb » 20 Ene 2013 21:32

Muchas gracias, Liandita, por tus palabras. Eres muy maja. Si le quitas la "a" a tu nick, en lujar de Liandita, se queda Lindita, que te pega más. He leído otros post tuyos y siempre eres muy agradecida. Te deseo mucha suerte en los destinos, como a todos los compañeros. Saludos.
Anamb

Notapor Liandita » 21 Ene 2013 17:44

Una vez más gracias Anamb, el nombre de Liandita es por mi perrita, ella se llamaba asi.
Saludos y a seguir teniendo paciencia en espera de que salgan nuestros destinos.
Liandita

Anterior

Volver a Foro de Información General