por Anamb » 23 Ene 2013 22:09
Hola a todos. No echéis cuenta de la semana blanca porque Función Pública va a su bola, y cuando quiera publicar la Resolución del Concurso la publicará, sin tener en cuenta ni la semana blanca, ni la amarilla ni la colorá. Ellos, miramiento, lo que se dice miramiento, tienen el justito. De un día para otro, las altas "instancias", que no estancias, dicen para BOJA va.... y para BOJA va. Nosotros, lo que estamos haciendo aquí es apostar porque Rafa Rivero ha abierto el melón de las apuestas. Y como a mí va el rollo este y me lo paso bien, aunque me lo pasaría mejor rociando un bidón de gasolina en Función Pública... pero eso no es "políticamente correcto", pues, hala a apostar. Sigo apostando porque va ser pronto: finales de enero, publicación BOJA; incorporación a los destinos, mediados de febrero. Estaría muy mono, el día 14, Día de los Enamorados, San Valentín. Para mí este año, San Ballantine's, porque me voy a emborrachar como salga en esa fecha. A mi marido, que le vayan dando.
Yolandari, ánimo, hija. Tú sigue informando sobre lo que sepas, que aquí te lo agradecemos mucho. Mucha suerte a todos.