Para Rafa Rivero si puede contestarme

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero si puede contestarme

Notapor carmenmary » 24 Ene 2013 01:32

Tengo mis padres ya mayores d 86años no pueden ir solos al medico resulta q uno d ellos tiene degeneracion macular en los ojos un ojo totalmente perdido y el otro con poca vision le estan poniendo una inyeccion en el ojo cada x tiempo nos han llamado para el lunes llevarlo al hospital antes lo cogia d A.P. pero ahora hay menos y hay q mirar x ellos.Mi pregunta es si dan permiso para llevarlo por ser tan mayores.Por favor contestarme.Gracias es importtante
carmenmary

Re: Para Rafa Rivero si puede contestarme

Notapor paco » 24 Ene 2013 02:05

INSTRUCCIÓN 4/2012, sobre la aplicación de la Ley 3/2012
Ver artículo 9.1, Permisos y reducciones de jornada por razones de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
Apartado K, por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable... y por deberes relacionados con la conciliación de la vida familiar y laboral:
...
...será requisito indispensable que se justifique una relación de dependencia directa respecto del titular del derecho... .

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... 2012__.pdf
paco

Volver a Foro de Información General