¿Más de 24 horas sin escribir nadie?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿Más de 24 horas sin escribir nadie?

Notapor Sabora » 10 Feb 2013 11:24

Creo que no tenéis una visión más amplia de la situación , ante la necesidad y la inseguridad que os produce tanta demora, circunstancia comprensible y compartida, pero pienso que el concurso está finiquitado y lo puden sacar en cualquier momento. Entonces cual es el motivo, puede ser alguno ajeno al propio concurso ,que l Admon lo sabe y los sindicatos mayoritarios también, Algo ocultan, afortunadamente pronto lo sabremos. Mi mayor deseeo de que la incorporación de los compañeros sea lo más rápida posible y se acabe esta pesadilla, que os recuerdeo que para el grupo V todavía ni ha empezado.
Sabora

Notapor pilimili » 10 Feb 2013 12:05

BUENOS DIAS A TOD@S,ES QUE LA VERDAD,QUE ESTAMOS YA CANSAD@S,AGOTAD@S,Y NO VEMOS EL DÍA QUE TERMINARÁ ESTA PESADILLA,PERO AUN ASÍ , NO NOS VAMOS A RESIGNAR,POR SUPUESTO, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y LO VAMOS A HACER ,A PESAR DE TODAS LAS TRABAS QUE ESTAMOS TENIENDO,PUES LA VIDA ES ESO, UNA LUCHA CONTINUA .ÁNIMO A TOD@S Y UN SALUDO
pilimili

Notapor carmen63 » 10 Feb 2013 18:31

Como dice Liandita, parece mentira que ya vaya a hacer un año que salieron las provisionales y todavía estamos así. Algunos vamos a caer malos de los nervios y vamos a necesitar luego una recuperación con una kedada de todos los afectados como dice otra compañera en las Alpujarras o donde fuere.

Por cierto, echo mucho de menos a Rafa Rivero y me preocupa que no se encuentre bien, ojalá sea que se ha tomado unos días y pronto lo tengamos aquí porque es nuestro apoyo junto con Flo a los dos les tengo bastante aprecio.

Saludos a todos y a esperar toca....
carmen63

Notapor Tatinescu » 10 Feb 2013 22:28

Pues lo mismo me ha dicho un compañero de trabajo, que pertenece a UGT, que los listados van a salir a finales de febrero, y que la incorporación en los nuevos destinos del Grupo III será el 1 de abril, después de semana santa.
Tatinescu

Notapor maike » 11 Feb 2013 13:47

Buenos dias, como comprenderá un fin de semana hay pocas informaciones y los compañeros-as están en otros menesteres. Finalmente decirte que no me gusta nada tu lenguaje.
Saludos.
maike

Notapor Anamb » 11 Feb 2013 19:37

A mí me gusta todo.
Anamb

Anterior

Volver a Foro de Información General