El "problema" del Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: El "problema" del Grupo III

Notapor maike » 13 Feb 2013 00:12

Menudo cuento chino nos están contando, que ha habido mas accesos, promociones y traslados que ya sabemos que pasa con los temporales, algunos se reubican otros van a la bolsa otros al paro, pero es lo que ha pasado siempre. Cuando se ocupa una vacante se sabe que es plaza tiene una temporalidad. Que a veces se crean bolsas complementarias para estas personas temporales.Enfin, cuando sale un acceso, promoción o traslados ya se sabe lo que pasa. A ver si ahora despues de tantos años en la Administración vamos a descubrir que los temporales van fuera.Igual tú Sabora opinas hacer fijo a todo el mundo y asi se arregla el problema y ya de camino hacemos funcionarios a los seis millones de parados y agreglamos el paro.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 13 Feb 2013 00:54

Maike en este caso Sabora no va nada desencaminado sobre una de los posibles causas del retraso. Lo dejo ahí, ya veremos si finalmente Sábora tiene o no razón y por otra parte creo que la apuesta que hice en su día en el foro la pierdo.
Rafa Rivero

Notapor maike » 13 Feb 2013 09:27

Rafa, me parece que sabes mas de lo que dices. Me parece muy fuerte que los sindicatos permanezcan callados. Porque no dicen la verdad y nos dejamos de gilipolladas.Creo que las personas que han participado en el acceso y han conseguido su plaza se merecen una explicación.Si con el grupo III está pasando esto entonces del grupo IV y V mejor nos olvidamos.
maike

Notapor Liandita » 13 Feb 2013 11:54

Cuándo yo he llamado a mi Sindicato y a Función Pública, siempre me han dado la información que ellos tienen o quizás la que nos pueden dar y que a veces no es la que nos gusta oir, pero no creo que se pueda llamar escándalo a lo que está pasando cuándo llevamos más de cuatro años esperando. Si de las listas provisionales a las definitivas pasaron siete meses lo más normal sería que de las definitivas a los destinos pasen otros siete, ya llevamos cuatro meses, todavía nos quedan cuatro para que termine el curso actual ¿no será que lo quieren dejar todo para Septiembre?. Y ahora que alguien me llame ilusa y me diga que estoy en los mundos de Yupi.
Liandita

Anterior

Volver a Foro de Información General