15M: Concentración contra el cierre de Montequinto

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

15M: Concentración contra el cierre de Montequinto

Notapor Rafa Rivero » 13 Feb 2013 01:08

Viernes 15 a las 11 horas en la Avenida de Hytasa, en la sede de la Consejería de Salud y Bienestar Social, la asamblea del 15M de Montequinto convoca una concentración contra el cierre de la Residencia de Mayores de Montequinto que provocará el deshaucio de personas dependientes y la pérdida de empleo publico. ¡¡Montequinto no se cierra, Ingresos ya!! ACUDE... Estas instalaciones son el hogar para muchas personas mayores y/o dependientes. Es necesario que se sepa que no queremos, ni creemos necesario que se cierre nuestra residencia, y no pararemos hasta impedirlo. DIFUNDE Y ACOMPAÑANOS

Cartel de la convocatoria:

https://www.facebook.com/events/4169306 ... =1&theater
Rafa Rivero

Re: 15M: Concentración contra el cierre de Montequinto

Notapor maike » 14 Feb 2013 15:34

Según mis informaciones la residencia de montequinto se cierra temporalmente para hacer una nueva residencia que cumpla con las normas de seguridad.No debemos de olvidar que hacer unos meses hubo un incendio y no se puede poner en peligro la vida de las personas mayores y tb del personal que trabaja hay.Creo que hay unos acuerdos y compromisos de reubicaciones del personal mientras se realiza esta obra.Me he informado varias veces y cada sindicato dice una cosa.
No hay unidad de acción y al final la sociedad civil está tomando la iniciativa.Siendo un tema tan importante no entiendo la poca información que hay.
Saludos.
maike

Volver a Foro de Información General